Compatibilidad de Géminis con los demás signos

compatibilidad-de-geminis-con-los-demas-signosGéminis tienen una mente tan complicada que pocos se atreven a explicarla. Sus amigos conocen su parte más tranquila y elocuente, pero su familia sabe de lo que son capaces de hacer para lograr sus caprichos y anhelos. Cuando varias personas en común conocen a un mismo geminianos, les ocurre que no todos tienen la misma versión de ellos. Esto es así porque Géminis se adapta a cada coyuntura y persona, dando el mensaje adecuado para cada uno de los involucrados.

No se trata de un engaño, sino de una forma de proyectar su dualidad mental característica. No hablamos de personas que tengan un trastorno de bipolaridad o algo por el estilo, por que más bien podríamos decir que Géminis es uno de los signos más lógicos, cuerdos e inteligentes de todo el zodiaco. Pero… ¿cómo se lleva Géminis con cada signo? Aquí te daremos información importante al respecto.

¿Quién domina a quién?

Para Géminis, es muy importante determinar quién tiene el poder en una relación. Esto definirá su conducta con cada quien y por supuesto que los signos nos dan algunos indicios para entender esto. Por ejemplo, entre Géminis y Aries entienden el asunto de la dualidad, por ende se aceptan y esto genera amistades muy sólidas. Sin embargo, siempre uno de ellos puede perder el control en algún momento. Es evidente que tienen mucho en común. Con Tauro las cosas no funcionarán desde el principio, porque ellos son muy dominantes y Géminis ama su libertad.

Un Géminis con otro Géminis podría ser una relación que comience muy bien, pero tarde o temprano la parte más sumisa se revelará. Cáncer ciertamente es un signo muy frágil, pero en el fondo no se dejan dominar y a Géminis le falta la inteligencia emocional que se requiere para saber llevar al cangrejito. En contraste, Leo y Géminis son una de las parejas que mejor se complementan en el zodiaco. En un giro que parece muy extraño, ambos se pueden complementar por que Leo es el musculo y Géminis el cerebro. Sorpresivamente, sus liderazgos no se contraponen en la mayoría d de los casos. Con Virgo también hay buen entendimiento, ya que ambos son sexuales y saben ceder.

Con el resto de los signos

Géminis y Libra tienen una de las relaciones más karmáticas del zodiaco. Ambos se atraen con una facilidad inmensa, pero todo se complica cuando Géminis pretende dominar al rebelde libriano. Sus formas de apreciar la libertad son algo incompatibles. Entre tanto, los geminianos no tienen éxito jamás con una persona del signo de Escorpio, debido a que el primero es muy mental y el segundo emocional. A la primera mala jugada que tenga cualquiera, la relación se clausura.

En cambio, con Sagitario puede haber química y entendimiento, debido a la grandeza de sus mentes. Con Capricornio no tienen nada que buscar, ya que ambos son desconfiados por naturaleza y con Acuario si puede haber mucha química. Su relación se basará en lo complementarias que son sus visiones sobre el concepto de la libertad. Con el sentimental Piscis no hay ni siquiera una similitud que los una. Como verás, ¡algunas compatibilidades son bastante sorpresivas!