Compatibilidad de Leo con los demás signos

compatibilidad-de-leo-con-los-demas-signosEstaremos de acuerdo en que, si hay un signo al que todos quieren, este es sin duda el carismático de Leo. Este astro destaca por ser un líder nato y están hechos de la mejor madera para divertir a los demás, jamás será imposible pasarla mal si estas junto a un león del zodiaco. Este astro de fuego es valiente, y enérgico, siempre están pensando cuál será su próximo desafío. Les atrae todo aquello que tiene obstáculos, pues no hay nada que disfrute más que vivir experiencias retadoras, para estos no existen límites y siempre están dispuestos ayudar al que sea.

En su hogar, tiene a todos sus cachorros bajo el ala de la protección y se preocupa de manera permanente porque no les falte nada. También en las reuniones de amigos ellos tienen todo previsto y los invitados sólo deben preocuparse por la diversión, la que sin duda estará asegurada desde el principio. Una cosa que de verdad hace que Leo sea apreciado entre los demás es su buen corazón. Una palabra de aliento no basta estos son capaz de movilizarse para ofrecer apoyo a quien más lo necesita.

Afinidad total

Es muy difícil que este signo no sea admirado, no obstante, esto no significa que deba tener afinidad con todas las personas, por el contrario este astro también tiene unos defectos que hacen que ciertos signos se alejen de este sol como algunos lo llaman en el horóscopo. Ahora bien, si se trata de afinidad el primero que está en la lista es Sagitario, este signo de fuego tiene una gran atracción con los representados por el León, se llevan bien y tienen un energía que pueden compartir, pues se entenderán desde el primer instante. Por otra parte, tenemos a Acuario, este irreverente astro es perfecto para los nativos de Leo.

La libertad emocional y de pensamiento que estos poseen vuelve loco a cualquiera pero al León le arrebata más que a todos. Otro que también tiene altos niveles de compatibilidad es Géminis pues la habilidad que los gemelos poseen en su comunicación los hace ver simples y directos algo que valora el innato de fuego, quien además cuenta con la suspicacia posible para lograr acabar con las manipulaciones de este astro de aire. Por último, aunque pocos lo crean Escorpio también es parte de este repertorio positivo, al parecer el complemento de agua y fuego se retroalimentan entre si y conforman una bonita relación en diferentes áreas.

Compatibilidad a medias

Aunque hay signos que no se llevan al 100% con Leo,  esto no significa que todo sea negativo para el resto de los demás. También tenemos un grupo que si bien es cierto no es el mejor tampoco es el peor. Por ejemplo, aquí encontramos a Aries y Cáncer los cuales a pesar de tener percepciones distintas, pueden hacer gracias al consenso que sus diferencias mejoren. Los nativos de Leo son seres humanos de gran corazón, ellos siempre tendrán una buena acción así no sean moneda de oro.