Compatibilidad de Libra con los demás signos

compatibilidad-de-libra-con-los-demas-signosLibra es un signo que a simple vista parece poder congeniar con todo el mundo. Su alta sociabilidad le permite engranar fuertes amistades con signos que no son los más afines a ellos y su belleza es capaz de cautivar a cualquier ser viviente que se les atraviese. De paso, tienen un don innato para ser diplomáticos, pudiendo triunfar hasta en los ambientes más hostiles y logrando que los demás congenien entre sí.

De todo eso y más es capaz el bueno de Libra, aunque si lo pensamos bien, hay personalidades con las cuales ellos simplemente no podrán encajar. También es cierto que hay algunos signos que parecen estar hechos a la medida de la exuberancia libriana, la cual puede eclipsar a propios y extraño. Es hora de tomar conciencia sobre esto y verificar como es la compatibilidad de Libra como los demás signos.

A Libra lo aman o lo odian

El efecto que causa Libra en los demás es definitivo. O gustas de su mágica personalidad y sentido común, o simplemente no lo soportas. Por ejemplo, Aries escucha a un Libra y en seguida se interesa porque saben que tienen mucho en común y sabe calmar al temperamental ariano. Con Tauro hay atracción inmediata y respeto, aunque los toros son muy fuertes para la suavidad de la balanza. Con Géminis hay sentimiento, hasta que el regido por los gemelos comienza a hacer planes para dominar la mente de Libra. Entre ellos las relaciones son turbulentas, pero siempre traen algo entre manos.

Con Cáncer no hay nada que buscar porque ellos son extremadamente sentimentales y el líbrano promedio es bastante racional. Con Leo las cosas no son tan sencillas, aunque siendo un signo de fuego siempre hay probabilidad que la llama de la pasión se encienda. No congeniaran en todo y lo mejor es que queden como amigos muy lejanos. Virgo es un signo que venera la fidelidad y la perfección, algo que no les agrada mucho a estos chicos libres de corazón. Algo que tampoco será tolerable es la crítica de los regidos por la virgen.

Libra con Libra no siempre funciona

Digamos que entre dos librianos hay una identificación instantánea, pero su carácter extremo no les permitirá construir una relación sólida. Mejor es que ambos busquen un complemento adecuado que los equilibre. Los signos de agua no se llevan bien con los chicos de la balanza, pero Escorpio es la gran excepción de la regla. Ambos son extremadamente sensuales y manteniendo la prudencia pueden construir una bonita relación de amistad pura. Con Sagitario el entendimiento es casi natural. Ambos son libres, intelectuales y compartirán metas en común.

Los librianos aprenden mucho del signo más viajero y sabio del zodiaco. Por otro lado, una de las mejores parejas que puede tener Libra está en Capricornio y aunque al principio las cosas cuesten un poco, ambos tendrán mucho en común. Con Acuario la compatibilidad es perfecta también y si juntan serán una pareja extravagante, complementaria y con pensamientos similares. Finalmente, con Piscis las cosas serán muy difíciles. La buena noticia es que Libra es un signo que no tiene incompatibilidades definitivas y eso es gracias a su espíritu conciliador.