Compatibilidad de Tauro con los demás signos

compatibilidad-de-tauro-con-los-demas-signosMucho se dice de la conducta definitiva y guerrera de los toritos zodiacales. No solo se trata del ineludible hecho de que ellos dividen su mundo entre aquellos que están de su parte y los que no: e ellos los amas o los odias. Cada quien decide según sus preferencias, pero la realidad es que el zodiaco así lo indica claramente. En este oráculo encontrara a signos que se llevan muy bien con Tauro y otros tantos que simplemente no soportan su lógica. Con ellos es todo o nada y hay signos que simplemente no pueden tolerar esta dinámica digna de cualquier ejército. No obstante, Tauro se mueve bien en el mundo de lo social y se adapta aunque tiene muy claro que no debe confiar en todos. Cada signo tiene su visión de Tauro y eso definirá la compatibilidad de estos chicos y chicas con los demás signos.

Con todos menos con Géminis

Al parecer, Tauro se lleva muy bien con los primeros 6 signos del zodiaco, menos con Géminis. Con Aires el ímpetu agarra fuerza y lo más probable es que ambos se apoyen en sus intereses compartidos. Dos Tauro juntos son una fuerza perfecta tratando de poner al mundo entero a sus pies y resistiendo bajo los mismos parámetros de vida. Sin embargo, las cosas no irán con Géminis en lo que se puede señalar como una de las relaciones más incompatibles de todo el zodiaco. Géminis es libre y tiene una forma muy particular de pensar y Tauro necesita que este se le subordine.

La realidad es que eso jamás pasará por que Géminis es uno de los intelectos más listos y libres del zodiaco. Esto no importa porque con Cáncer las cosas podrán ir de maravilla, debido a que el cangrejo es fiel y se deja dirigir y aconsejar por la mente clara de los toritos. Con Leo la compatibilidad es prometedora y lo mejor es que ambos son líderes que lucharán por su grupo, por no mencionar que ambos son muy populares. Tauro y Virgo se llevan a la perfección porque ambos creen en la fidelidad, la estabilidad y la permanencia.

Los últimos seis no son tan receptivos

Entre Tauro y Libra habrá mucha conexión e intereses en común, pero cuando Libra se canse simplemente se ira en busca de su libertad. Con Escorpio las cosas pueden funcionar si ambos saben cómo actuar cuando el otro pierde la cabeza. En el fondo ambos hacen un complemento bastante bueno si crean normas de convivencia y respeto claras. Las cosas cambian con Sagitario porque ellos son muy autodidactas y los taurinos pueden incurrir en imposiciones que el minotauro no tolera.

Para completar, Tauro es muy sedentario y apegado, mientras que Sagitario necesita cambiar de aires constantemente. Por más que ambos sean regidos por la Tierra, a Capricornio no le gusta que lo dominen demasiado ni tampoco las personalidades toscas que puede desarrollar Tauro. Con Acuario la conexión es casi inexistente, como ocurre con casi todos los signos de espíritu libre del zodiaco. Para finalizar, se puede decir que con Piscis la compatibilidad es intermedia, aunque quizás los pececitos necesiten estar con un signo un poco más sensible.