El árbol de Géminis

No resulta extraño que Géminis sea el signo más contradictorio y de mayor diversidad en cuanto a personalidad se refiere. Los gemelos pueden ser positivos y de repente totalmente escépticos, amables y luego manifestarse completamente dominantes e hirientes y todo en algunas horas de diferencia, e incluso minutos. Esta diversidad en cuanto a personalidad se refiere se esclarece cuando revisamos el horóscopo druida, que es el oráculo celta por excelencia.

Es que estos amigos tienen hasta 4 árboles que representan su personalidad y determinan sus diferentes facetas. De hecho, el primero de estos 4 comparte con los terminales de Tauro, llegando a tener algunos gemínanos mucha similitud con algunos “toros”. Además, la conjunción de estos cuatro arboles da fe de la versatilidad en el comportamiento de Géminis, los cuales pueden moderar su comportamiento y formas de expresión según cada coyuntura, pero que también los convierte en seres muy cambiantes y dominantes.

Los 4 árboles de Géminis

El primer árbol que entra dentro del periodo de Géminis como tal es el Castaño. El mismo rige a los geminianos que cumplen años del 21 al 24 de mayo. Estas son las personas más discretas y honestas de este signo, siendo también reconocidos por su enorme fidelidad, una propiedad que les es posible debido a su cercanía con el más fiel del horóscopo: Tauro. Luego tenemos al fresno, el árbol insigne de los Géminis. Aquí tenemos a los exponentes más exigentes, intelectuales e impulsivos de este signo. Son los gemelos natos y es en ellos donde vemos los cambios de personalidad más bruscos. Son sujetos de fiar y poco peligrosos, pero poco emocionales y un tanto dominantes.

El fresno comprende a los que nacieron del 25 de mayo al 3 de junio. También tenemos el Carpe, para los nacidos entre el 4 de junio y el 13 del mismo mes. Ellos son la cara más desconfiada del geminiano. Pueden ser dominantes debido a la cantidad de inseguridades que aguardan en ellos, sin embargo también tienen buenos gustos y son muy generosos. Culminamos con la Higuera, para los que cumplen años entre el 14 y el 21 de junio. Estos son los Géminis más sensibles, familiares, independientes, pero también tienen un carácter muy fuerte. Cada uno tiene sus virtudes y aspectos a mejorar.

Rituales con los arboles de Géminis

El fresno es un árbol fuerte y resistente. Su madera es considerada mágica desde tiempos muy antiguos y es utilizada para la creación de talismanes de protección. Una buena idea es tallar cruces de a base de fresno, las cuales nos ayudaran cuando vayamos de viaje en barco o en avión. También dicen que colocar sus hojas debajo de la almohada nos ayudara a tener sueños sobre nuestras vidas pasadas y de contenidos “psíquicos”. Por otra parte, la higuera florece muy pocas veces al año, por lo cual se cree que sus frutos son buenos para conseguir buena suerte. De hecho, este árbol está muy relacionado a la celebración de la noche de San Juan. Intenta estos rituales y espera buenos resultados.