Vamos a conocer a los padres de Tauro

como-son-los-padres-de-tauroSon vitales, luchadores y sobrevivientes. Para ellos el destino es como una colina empinada que hay que superar a toda costa, más allá de las dificultades. Dentro de los signos del zodiaco, las personas de Tauro actúan como militares y por ende está claro que ellos serán los comandantes de sus hijos. Esto significa que habrá muchas ordenes, peleas y disciplina, aunque también mucho amor y protección.

Tauro ve a sus hijos como extensiones de sí mismo y en este sentido, es obvio que quiere para ellos lo mejor y a toda costa. Pero primero ellos deben criarse para ser tan resistentes y luchadores como sus esforzados padres. Ser la prole de estos regidos por el elemento tierra les enseñar a ir por la vida con el cuchillo entre los dientes, entendiendo quienes son los enemigos y procurando mantener a los aliados muy cerca. Aquí te explicaremos como son los padres de Tauro.

Padres aleccionadores

Cuando Tauro no tiene descendientes se preocupa por cuidar a su madre, allegados y a sí mismo. Pero cuando ocupa la complicada y hermosa labor de ser progenitor, el entiende automáticamente que su deber es enseñar a sus pequeñines a enfrentar la vida. Desde un principio, los toritos zodiacales sentirán una gran necesidad de formar a sus hijos para la supervivencia, dándole todas las herramientas educativas y emocionales para vencer. Este es el tipo de padres que quieren que sus hijos estén siempre en estado de alerta y se defiendan. Por ende, cada caminata o charla tendrá la intención de prepararlos para lo difícil que es este mundo.

Quiere que sus hijos desarrollen su fortaleza, o lo que es lo mismo, que tengan las herramientas necesarias para no sufrir en medio del ambiente hostil. Por más estrictos y disciplinados que parezcan, la intención es siempre la mejor. Los chicos y chicas de este signo odian ver a sus pequeños sufrir y para evitarlo tomarán todas las previsiones posibles. No obstante no podemos hablar de padres rígidos, debido a que ellos son libres de demostrar su ternura a los descendientes. Todo el amor que no quieren dar libremente por temor a salir lastimados, se lo ofrecen a sus críos.

Padres sobreprotectores

Otro aspecto que define a estos fuertes taurinos es la necesidad de mantener protegidos a sus hijos. Cuando existe una amenaza o mal entendido, ellos se ponen en frente para repeler a cualquier persona que pueda cometer una injusticia con sus pequeños. Cualquier problema que afecte a sus hijos generará molestias en el propio Tauro, que es capaz de dar grandes demostraciones de fuerza con tal de proteger a su familia.

Cuidar a sus hijos es evidentemente más prioritario que cuidarse a sí mismo, pero ellos lo llevarán todo a otro nivel. Los padres taurinos con hijas del sexo femenino pueden llegar a ser realmente celosos y quizás un poco restrictivos cuando por fin llega la juventud. Ser el novio de estas jovencitas no será tarea fácil y ganar la confianza de sus suegros podría resultar una tarea bastante incomoda. La buena noticia es que ellos son cálidos, tiernos y amorosos como padres.