5 pasos sencillos para conquistar a Virgo

Virgo es un signo de tierra que se encuentra regido por Venus. Es una combinación ardiente en el amor, ya que posee el deseo y la sensualidad, y visión carnal del amor por ello, mejor prepárate para mucha pasión y ternura en la relación. Esta conquista no será fácil pero valdrá la pena ya que juntos podrán seguramente llegar muy lejos en el tiempo en una relación de amor y gran armonía en el hogar. Para ello, deberás estar dispuesto o dispuesta a ceder y a buscar entre ambos la mejor forma de llevar adelante algo que puede ser muy hermoso.

Te detallamos 5 consejos que puedes seguir para conquistar a Virgo:

1. Se detallista. Virgo es muy minucioso y se fija hasta en el detalle más pequeño. Ten en cuanta esto y sorprende a tu pareja, con cosas pequeñas pero de impacto. Una rosa al final del día o un viaje inesperado. Es tan organizado que hará listas para todo y todos.

2. Pídele consejo. La parte intelectual de este signo siempre quiere analizar lo que le rodea y a los demás. Le gusta que le pida opinión y sentir que lo necesitan.  Esto creará un lazo invisible, difícil que perderse. El se sentirá dueño de la situación y sabrá que eres su pareja ideal.

3. Dale importancia a tu arreglo personal. Para este signo la parte visual es muy importante. No es superfluo ni le gustan los lujos. Pero valora que su pareja se arregle, y se vea diferente y bella. Le gusta también que lo alaguen y usar productos belleza masculina de calidad.  No caigas en los excesos y brillantes, ya que odia lo vulgar, principalmente en las damas. Para virgo menos es más.

4. Apela a conquistar sus ideas. Para Virgo el conocimiento es atractivo. Las mujeres y hombres inteligentes son sus preferidos. Primero debes llamar su atención por tus palabras y forma de ser, luego vienen ya otro tipo de miradas. Cita el título de algún libro o a un autor conocido, y llamarás su tención. Haz una cita ideal a la luz de las velas y lean un cuento erótico.

5. Dale un obsequio que pueda usar, no  glamoroso. A virgo le gusta ser atendido y sentirse amado, aunque él no sea muy expresivo en sus sentimientos. Si deseas agradar a Virgo con un obsequio, opta por comida o escoge algo que le sirva en día a día, o algo relacionado con alguno de sus pasatiempos.

La mente de Virgo está en constante movimiento y te hará volar en él, a  lugares que no te imaginas. Adora hacer listas, así que usen esa herramienta de organización para jugar un poco, antes del sexo. Qué te parece ¿una lista de lugares para besar? En la intimidad conocerás a un virgo que toma las riendas y es intenso. El juego previo es importante y estimulante para él. No dejes tu ternura a un lado, y tendrás a Virgo comiendo de su mano. Atrévete a probar nuevas cosas y a experimentar juntos en pareja.

Artículos relacionados