6 cosas que no deberías decir a una persona de Leo

No hay signo más carismático y adorable que Leo, son personas muy queridas ya sea en el entorno familiar o en el profesional, en el ambiente de sus amistades y en donde sea que vaya. Adora estar bajo los reflectores y que otros le agradezcan su gran generosidad ya que esto le hace sentir muy halagado y literalmente le infla su ego. Es imponente y llamativo, como un león que gobierna la sabana y le encanta pavonearse en medio de otros animales inferiores. Pero, como mantener al rey o reina de la selva contento… te compartimos 6 frases o cosas que no debes decir, para no enojar a este signo fuerte y enérgico y arrepentirte luego de haberlo hecho:

1. No sabes lo que dices. Leo es muy seguro de sí mismo y se sabe capaz de hacer grandes cosas. Si dudas de sus conocimientos y capacidad, lo alejarás de ti. Fortalece su ego con cumplidos y halagos, eso lo pondrá feliz y sabrá que valoras sus atributos lo que probablemente te asegure un lugar a su lado.

2. Creo que eres muy escandaloso. Los nativos de este signo son extrovertidos, escandalosos y les encanta la fiesta. Si no te sientes gusto por esta chispa y esta energía, quizá no estás listo para esta experiencia. Debes seguir el ritmo de fiesta y energía de Leo, sino no abrirá su corazón.

3. Esa ropa es demasiado llamativa. Llamar la atención es exactamente el objetivo de cómo leo se arregla. Sea como sea leo, bajito, moreno, rubia, delgada, gordo, todos lo aman por su carisma y por su generosidad.

4. No me gustan las sorpresas. Los Leos aman sorprender a quienes aman. Es parte de su repertorio para mostrar su cariño. Si tu cierras esa puerta de forma directa y sin oportunidad de segundo round, seguro Leo se decepcione y se sienta despreciado.

5. Hablas demasiado. Por supuesto que Leo habla mucho, es el rey de la Selva! Tratar de no intimidarte por su espíritu arrollador y mejor coordinen ambos una tarde para poder hablar sobre sus   logros.

6. Prefiero quedarme en casa. Los Leo están hechos para lucirse y para hacer brillar a quienes los rodean. Si deseas dominar la situación, deja que el Leon genere nuevas ideas y comparta sus logros.

Salir con un Leo es una de las aventuras más grandes de la vida. Estarás de fiesta en fiesta y ayudando a otras personas, gracias al gran corazón de este signo. Nunca reprimas tus instintos y muéstrale tu seguridad desde el inicio. Se honesto y sincero. No tengas demasiada precaución con tu corazón, que estará super bien cuidado por este leoncito. Las palabras y estrellas de leo serán evidentes desde el primer momento. No te sientas agobiado por tanta energía, más bien, siéntete dichosa  o dichoso que tienes a alguien de la realiza a tu lado. Todo se puede y se vale, experimenta, sonríe, participa y baila. Prepárate para las sorpresas, que a Leo le encantan.

Artículos relacionados