7 formas de hacer enojar a alguien de Acuario

El aguatero del zodíaco está siempre lleno de nuevas ideas y no tiene tiempo para pensar cosas negativas. Por lo general es una persona sumamente positiva que está pensando en nuevas oportunidades y en hacer del mundo un lugar mejor, esto hablando metafóricamente por supuesto. Se muestra paciente ante las adversidades y si se encuentra a alguien que no piense como él, lo más probable es que terminen siendo amigos o incluso en pareja. Pero igual no creas que está inmune al enojo, principalmente si haces algo de lo que a continuación te describimos…

1. Se hipócrita. Si no te simpatiza Acuario, mejor evita hablarle o cruzártele, porque a la primera palabra, él sabrá que lo haces por compromiso. Este signo es muy sensible e intuitivo, no podrás engañarlo.

2. Pégate como chicle e invade su espacio personal. Esto saca de quicio a cualquiera pero Acuario reaccionará agresivo si te pasas con el acoso. Podrá aguantar algunos días, pero la gente melosa no es de su agrado.

3. Adúlalo con descaro. Seguimos con la gente melosa, es algo que Acuario no tolera. Para él el exceso de cariño no es normal, hay una cuota natural y se acaba. Si lo llenas de halagos y piropos desproporcionados, asumirá que te burlas o que tienes malas intenciones.

4. Cuéntale un chisme. Acuario detesta la mentira y las personas que las repiten. Desconfiará de ti si llegas con un chisme, especialmente si se trata de calumnias de alguna persona conocida. Lo más seguro es que te pida que no sigas hablando o te deje hablando solo.

5. Quéjate por todo. El progresista de este signo ama los nuevos retos y no se detiene, aunque las cosas se pongan difíciles. Si alguna persona cercana está pasando por un momento difícil, Acuario ofrecerá su apoyo y su hombro para llorar. Pero el luto debe durar poco, no recalques tus dolores del pasado frente a Acuario, porque seguro que se desespera con tu energía negativa.

6. Muéstrate inseguro. Esto sacará de quicio a Acuario, ya que le gusta rodearse con personas seguras, firmes y de carácter, que le aporten cosas buenas y positivas. Las personas negativas e inseguras son sinónimo de contaminación para su mente y energía, se alejará de ellas de inmediato.

7. Muéstrate envidioso. Le envidia es un sentimiento muy negativo y más a los ojos de alguien que no es naturalmente envidioso. Acuario no puede entender este sentir, se sabe valioso y único y cree que todos tienen ese nivel de conocimiento.

Acuario es un gran amigo y gran amante. Considerado y atento, estará siempre dispuesto a acompañarte y apoyarte. Deberás respetar su forma de pensar y tratarlo con respeto. Si un conflicto llega, Acuario sabe llevar la fiesta en paz y raras veces lo verás perder el control. Lo más probable es que se muestre inconforme con un gesto de su cara o haga alguna rabieta pequeña. Pero esto es sinónimo de que te deje de hablar un par de semanas.

Artículos relacionados