La importancia de los horóscopos semanales

Cuando hablamos del horóscopo nos referimos a la influencia que tienen los astros en las distintas personas, según su fecha de nacimiento. Esto nos permite ver cómo transitan estos astros en su camino y andar constante a través del universo, según nuestro signo zodiacal, el cual obedece a la influencia de un planeta que interactúa con todos los demás en una especie de ida y vuelta de acción y reacción. De esta forma, por ejemplo leyendo en el corto plazo los horóscopos semanales o a más largo plazo los mensuales, podemos predecir lo que nos puede ocurrir, en que aspectos estaremos un poco decaídos y en cuales otros triunfaremos con facilidad, puedes ver una muestra en www.horoscoposemanal.com.

Simplemente, se trata de saber que algunas cosas nos costaran un poco más y que otra no tanto. La idea del zodiaco es alertarnos, pudiendo presagiar aquellas actitudes que no nos ayudaran en nada. Mover nuestras actitudes y energías de forma positiva, es lo mejor que podemos hacer para ir construyendo el éxito personal y pasando cada prueba que nos pone la vida en el camino. Cada predicción es diferente y por eso te explicaremos la importancia de los horóscopos semanales.

Definiendo tendencias

Cada tipo de horóscopo tiene una finalidad propia y busca explicar lo que va a ocurrir en determinado lapso de tiempo. Esto es importante que lo sepas, pues no se trata de obtener una adivinanza certera de lo que te va a pasar. Al final cada persona es dueña de su destino y eso es una realidad. Sin embargo, cuando se lee el tarot, o se hace un estudio del movimiento planetario, el universo brinda herramientas para tomar las decisiones acertadas. En el caso del horóscopo semanal, lo que se busca es darle a conocer al individuo tendencias sobre lo que puede ocurrir durante toda la semana.

Esto es un periodo de tiempo y de realidad muy corto, así que solo podrás entender las señales si no pierdes de vista el contexto. En este sentido, es muy útil revisar aquellas cosas que se puedan apreciar en torno a ese tiempo. Por ejemplo, el horóscopo semanal sirve para ver como será el comportamiento del entorno laboral desde el lunes que comienza y hasta el siguiente. Los movimientos del dinero, esto es si llegará pronto, si te pagaran o si podrás atender una deuda también son hechos que se pueden evaluar. Todo depende de cómo interpretes la situación y sobre todo, de cómo actúes.

Transito planetario

En cuestión de semanas se puede conocer por ejemplo la influencia de un planeta sobre un signo. El ejemplo típico son las retrogradaciones como mercurio retrogrado, más allá de que estas muchas veces duran más de una semana. La influencia lunar también es un dato que tiene impacto en el hecho de como pasaras la semana. Lo más sorprendente, es que a veces notamos como las energías fluyen de forma diferente entre un periodo semanal y otro. Por último, este tipo de horóscopo te permitirá trazar una estrategia ante las dificultades que se encuentren a tu paso.