Acuario y Escorpio, ¿podrían funcionar como pareja?

Hay parejas que realmente no parecen estar destinadas a estar juntas y eso es lo que en primera instancia ocurriría con Acuario y Escorpio ya que se trata de dos personalidades bastante diferentes y con muy pocas cosas en común. Podríamos definir esta relación diciendo que estos dos pegan como el agua y el aceite, es decir, simplemente les cuesta mezclarse. Sus creencias, visiones y personalidades son realmente alejadas, impidiendo que en sus diferencias puedan complementarse.

Sus elementos prácticamente se repelen, ya que el Agua y el Aire poco tienen para hacer juntos y por ello, esta pareciera una historia de esas que terminará antes de comenzar crecer a desarrollarse. Es difícil que estos dos tengan alguna conexión al momento de ligar y su existencia la enfocan en puntos de vista realmente polares. Quizás algunas parejas de este signo se unan por cortos periodos de tiempo si hay algún ascendente que los favorezca, sin embargo, la realidad marca que se trata de una mezcla difícil de ver. Aquí te explicaremos cómo funcionan un Acuario y un Escorpio como pareja, si es que se da ese encuentro.

Compatibilidad muy baja

Son muy pocas las cosas que pueden unir a estos dos, es que todo en ellos difiere y esto puede notarse desde las primeras conversaciones. Escorpio es un signo instintivo, caliente y emocional aunque lo sepa esconder, mientras que Acuario es distante, mental y sumamente racional. Cuando Escorpio conquista, necesita que su próxima víctima responda a sus coqueteos, dando las indicaciones para el acercamiento. Pero en este caso, será bastante difícil que un Acuario pierda la cabeza con un comportamiento tan emocional o físico. A Acuario se le enamora desde la mente, la extravagancia y la rareza, mediante una buena conversación.

Peor es si estos dos llegan a cruzar palabras, ya que sus visiones son opuestas en todos los sentidos y ambos son tercos en la defensa de sus ideas. El escorpiano promedio es más mundano y sencillo, mientras que Acuario es un signo idealista, elevado y complejo. Será como si un diablito conversara con un ángel y como entenderás, nada bueno puede salir de allí. Aparte de que tendrán diferencias irreconciliables, ambos defenderán sus visiones a morir. Ambos son incontrolables para el otro y eso es una idea que les aterra. Escorpio necesita dominar y Acuario liberarse de cualquier dominación.

¿Atracción? Quizás

Puede ser que en una noche de fiesta estos dos impetuosos del zodiaco se encuentren y tengan alguna atracción muy sexual. Después de todo, ambos son muy libres en el plano sexual y quizás Escorpio esté de suerte. Acuario no tiene miedo a probar lo nuevo y lo extravagante, así que quizás por un momento se lance a la aventura. No obstante, ambos deben saber que esto quizás no pasará de una noche o dos. En lo que comiencen a conocerse y hablar, entenderán de forma casi automática por que no son el uno para el otro. Será muy cuesta arriba construir una relación a largo plazo con tantas diferencias.

Artículos relacionados