Amuleto y Talisman Segun el Horoscopo Libra Para Hoy

Conocer el amuleto y el talismán según el horoscopo libra para hoy  puede ser algo realmente conveniente, si quieres tener a tu favor dos herramientas que te protegerán y que te permitirán potenciar los rasgos positivos de tu signo.

Si quieres saber cuáles son estos dos elementos a continuación te los presentaremos.

El amuleto para Libra

Para Libra se pueden encontrar variedad de amuletos pero sin dudarlo un solo momento el más recomendado y conveniente es el diamante. Este cristal es realmente beneficioso para este signo y es que le permite aclarar sus pensamientos y además fomenta el equilibrio entre la mente y el espíritu.

El diamante también se recomienda como amuleto para el signo Libra ya que se relaciona con la perfección. Cuando se usa una diamante como amuleto, puede ser portado por medio de una joya, se obtiene con ello armonía en los sentimientos y también se estimula la protección de la inocencia.

El talismán para Libra

Al momento de realizar este talismán recomendado para Libra deberás tener a tu disposición 6 pétalos de rosa, 6 hojas de mena verde, 3 hojas de artemisa y 3 violetas.

Ahora debes hacer lo siguiente:

  • Consigue o confecciona una bolsa de tela de color amarillo.
  • Cuando tengas tu bolsa amarilla deberás introducir en ella todos los ingredientes que se han solicitado.
  • Debes sellar la bolsa y terminar realizando una oración con la cual darás poder a tu talismán.
  • Luego de esto deberás llevar siempre contigo tu amuleto y de esta manera podrás reforzar e incentivar todos los rasgos positivos que presenta el signo Libra.

 Datos interesantes de Libra

Son varios los datos que destacan de este signo y que querrás conocer sin duda alguna.

Así por ejemplo debes saber que Libra es un signo masculino y cardinal. Además es de naturaleza positiva y su elemento es el aire, el cual lo dota de un gran intelecto y también de un gran gusto por la libertad. En cuanto a su planeta regente este es Venus, el cual es el que aporta al signo la mayor parte de sus características tanto positivas como negativas.

El metal con el cual se relaciona a Libra es el cobre y este puede ser integrado en la realización de amuletos o de talismanes. El color más recomendado para Libra es el amarillo pero también se aconseja hacer uso del verde.

En cuanto a las flores de Libra estas son la mimosa y también el girasol, las cuales se pueden usar en la realización de sus talismanes.

Un dato interesante que se debe conocer de este signo habla sobre los animales con los cuales se le relaciona estos son con el pinzón y con la tórtola.

Además de estos datos anteriores también debes saber que sus esencias asociadas son el sándalo, el musgo y el tabaco. De igual forma debes saber que el número de Libra es el 7 y es que éste hace referencia a su casa zodiacal.

Finalmente debes saber que el signo Aries se presenta como el signo opuesto de Libra.

Artículos relacionados