Amuletos para cada signo del zodiaco

Todos siempre queremos tener un poco de suerte o mejorar algo en la vida. Por tal razón, nunca esta demás tener un amuleto que siempre llevemos con nosotros para hacer que el destino siempre esté a nuestro favor. Ahora bien, cualquier objeto no tiene esta función hay una serie de artículos que funcionan como una protección de acuerdo al signo zodiacal. Pensando en tal aspecto en los horóscopos de hoy te indicamos cuales son los amuletos que debes tener según tu astro. De esta forma, alejaras las malas vibras y logras que todo lo positivo llegue a ti ¡Sigue leyendo y no pierdas ningún detalle!

Protecciones ideales

El primer signo del Zodiaco es Aries y los nativos que son influenciados por el carnero deben tener siempre con ellos algún objeto de metal. Por otra parte, la tortuga cósmica es ideal para tenerla en el hogar e incluso en la oficina, pues le otorga los arianos la calma que requieren cuando tienen cambios de humor. Seguidamente tenemos a Tauro. Este puede optar por piedras como la esmeralda o el ágata verde. De igual manera tienen la alternativa de la albahaca, la cual les permite a los representados por el toro a incrementar su ingresos y prosperidad.

Por otra parte, están los regentes de Géminis los cuales tendrán como alternativa la imagen del búho. Aunque algunos no les gusta este animal es preciso destacar que atrae buenas energías a todo el que lo porta. En cuanto los influenciados por la Luna es decir; Cáncer, tenemos que ellos requieren de protecciones como la amatista o el ojo turco azul. Este le da centro en la emociones los representados por el cangrejo que muchas veces son inestable en este aspecto de su vida. En lo que respecta a Leo, este puede optar por imágenes con el sol. Esta será propicia para lograr el éxito tan anhelado para el León del Zodiaco.

Continúan las recomendaciones

En lo que respecta a los nativos de Virgo tenemos que él abedul es una de las mejores opciones para lograr un poco de emoción a este astro. Por lo general los representados por la Virgen tienden a ser fríos pero con este amuleto serán más cálidos. Posteriormente esta Libra el cual obtiene sus objetivos gracias al Laurel, la cual es además representación de la paz y libertad. En lo que respecta a Escorpio lo ideal es que este opte por la imagen de la serpiente, la cual no solo hace referencia a su inteligencia, sino que además le ayuda a tener las herramientas necesarias para sobrevivir a cualquier ataque.

Ahora bien, si perteneces al signo de Sagitario tu mejor protección es la figura de la llave, la cual simboliza que todas las metas que te propongas estarán abiertas para ti dándote la concentración que requieres para terminar. En cuanto a los representados por la cabra, es decir Capricornio, es preciso destacar que la piedra de ónice e incluso la rana de la abundancia son perfectas para este astro de tierra, pues ambos objetos no solo alejan sus miedos, sino que además le atrae la riqueza que tanto desea en su vida diaria. Por su parte los acuarianos solo necesitan de una pirámide para centrar su ideas e inventos innovadores mientras que Piscis encontrará equilibrio con un dije en forma de pez.

Artículos relacionados