Cáncer en el hogar y con su familia

El hogar es uno de los lugares más sagrados y apreciados para este signo, en él busca cumplir todos sus sueños de familia y es donde gusta recibir a sus amigos pero solo a los más cercanos ya que es un signo muy selectivo en este sentido. Es hogareño y tradicional por naturaleza y siente mucho placer teniendo las cosas en su lugar que es su espacio en el mundo. Su casa es un área segura, un refugio y un santuario a la vez. Ama servir a su familia y los detalles cálidos. Puede llegar a ser meloso o celoso, y esto puede afectar negativamente sus relaciones de pareja o familiares, ya que esto puede llegar a cansar a alguien independiente.

Hogar cálido y tradicional

La casa de cáncer es acogedora y llena de comodidades. Lo lujoso queda en segundo plano, anteponiendo lo tradicional como las cortinas hechas por la abuela, las reliquias de la familia, el retrato pintado a mano del tío. Todo lo que tenga un significado sentimental tendrá un lugar en casa de cáncer. Por otro lado, los colores son cálidos y con un toque romántico.

La decoración es sobria y llena de detalles significativos. Abundan las fotos y cuadros. Si cáncer tiene niños, toda la casa estará adecuada a ellos. Cáncer trata de tener las habitaciones limpias y ordenadas. Si no lo logra, se sentirá de mal humor y con frustración. Promueve el aporte de todos los miembros de la familia para ayudar en los quehaceres, aunque no le molesta hacerlos todos, ya que es su forma de manifestar el cariño.

Cocina, lugar de encuentro

Cáncer disfruta mucho las reuniones familiares. Ama la calma y la tranquilidad, pero de vez en cuando también le gusta recibir visitas y el alboroto que esto implica. Por medio de la comida se canalizan muchas tradiciones familiares y es lo que más le importa a cáncer. Siempre que elabore algo especial en la cocina, se preocupará que sea algo tradicional y que se asemeje a la receta de la abuela. Si invita a alguien a su casa, cáncer se volverá el mejor anfitrión, se esmera por atender a sus invitados y los inundará de detalles. Con sus seres queridos es igual. Es necesario que los que lo rodean le hagan ver su agradecimiento.

Sentirse apreciado y valorado es importante para Cáncer. Es un signo de agua por lo que es normal que se deje llevar por sus sentimientos. Por eso es que es sentimental y hasta un poco resentido, si no siente que aprecian sus atenciones. Con su pareja es dedicado y detallista. Le atraen las personas independientes y seguras de sí misma e intrépida. Otro lugar importante en la casa de Cáncer es el jardín, ya que le da un toque especial y puede dedicar de su tiempo a cuidar las plantitas. Cáncer ama las mascotas y siempre buscará tener una en su hogar. Prefiere los perros porque son leales y cariñosos, aunque también los pájaros le gustan.

Artículos relacionados