Capricornio en el amor: ¿cuáles son sus signos compatibles?

Capricornio es un signo difícil para el amor. Por un lado sus expectativas son realmente altas, queriendo conseguir aquello que ellos siempre han esperado. Por el otro, estos amigos no confían en todo el mundo y es por esta razón que cuando se habla de la compatibilidad de Capricornio con otros signos no es tan sencillo encontrar sus pares. De hecho y en conjunto con Tauro, este es uno de los signos más desconfiados del zodiaco y esto le juega bastante en contra por cierto.

De primer plano, a ellos nada ni nadie los convence, cuestionándose siempre el porqué de las cosas. Si algo tiene muy claro, es que nada es regalado en esta vida, mucho menos el amor y la estabilidad en pareja. Pero una vez que los conoces, ellos se entregan en cuerpo y mente como nadie jamás lo hará, de forma inocente, descomprometida y sobre todo, muy generosa. El problema es llegar ese punto de ganarse su confianza que es bastante cuesta arriba. ¿Sabías cuáles son sus signos compatibles? Aquí te lo explicaremos.

Tauro y Capricornio nacieron para amarse

Si hay un signo que es realmente compatible con Virgo, ese es Tauro. Ambos son regidos por el elemento tierra y necesitan de lo mismo: estabilidad y pies en el suelo. Materializar realidades positivas es fundamental para ellos, pero paso a paso, sin prisa y con mucha calma. Ambos comparten visiones a futuro, ideas sobre la fidelidad, nociones económicas y construirán su relación a un ritmo placido para ambos. Recordemos que ambos son los más desconfiados del zodiaco, así que entre estos dos nacerá una relación basada en el respeto mutuo, el reconocimiento lento y el cariño progresivo.

Lo bueno con ellos es que se entenderán a la perfección, porque sus emociones y pensamientos son bastante similares, pudiendo construir la convivencia desde los aspectos compartidos. Habrá mucha estreches, confianza y reglas convenidas a gusto. Otra mezcla muy buena es la que ocurre por ejemplo, entre dos capricornianos, los cuales también se compenetraran desde las similitudes de ambos. Lo mejor es que las dos partes de esta relación serán ambiciosas, haciendo lo que sea para lograr sus sueños y negocios. Entre estos dos el dinero y el placer se pueden mezclar sin dejar ningún tipo de secuela negativa.

Con Libra: opuestos que se atraen

Algo ocurre con algunas uniones entre signos de tierra y aire. Estas son relaciones difíciles, pero que con trabajo se convierten en complementarias. En pocas palabras, Libra es el soñador que despeja a Capricornio de su suelo, mientras que los capricornianos pueden ponerle los pies en la tierra al soñador librano. Es obvio que tendrán sus diferencias, pero hay acuerdos que pueden ser muy útiles y la pasión no faltará para nada. Si Libra logra entrar, Capricornio lo disfrutará y no será tan difícil pro que estos dos tienen algo en común que es el amor por la sinceridad. Mientras echen a un lado las mentiras, hay mil oportunidades por aprovechar.

Artículos relacionados