Características de Sagitario: un signo en positivo, siempre

Confiados y alegres, ven la vida con entusiasmo en todo momento incluso cuando las cosas para la mayoría de las personas parecen no funcionar. Por tratarse de un signo de Fuego, los nacidos en Sagitario son por naturaleza muy intensos en sus emociones y en sus actividades diarias y así toman la vida, como si fuera cada día el último. Honesto y amable en el trato a los demás, suele poner velocidad a todo lo que hace y huir del aburrimiento. Es extrovertido y refinado y le gusta ser el centro de atención. Excelente dando consejos, incluso aunque no se lo pidan, y siempre tiene una solución a los problemas propios y de los demás.

Trabajo y negocios

En el área laboral se muestran siempre dispuestos a colaborar y no le temen a los nuevos retos, es más podríamos decir que están siempre buscando nuevos desafíos, de manera constante para poder superarlos y superarse en el plano personal y profesional. Los cambios son vistos por Sagitario como oportunidades de aprendizaje y crecimiento y creen que siempre hay algo nuevo para aprender.

Son empleados leales y jefes pacientes y considerados con sus colaboradores en todo momento. Le gustan mucho las tareas que implican investigar e indagar. Los podemos encontrar e trabajos como científicos, guías turísticos, deportistas o profesores. Gustan de viajar en su trabajo y son honestos y trabajadores. Los Sagitario también disfrutan conocer nuevas culturas y religiones, sobre historia y pedagogía; todo lo que implique conocer nuevas y diferentes formas de ver la vida y aprender de ellas.

Amor y amistad

Cuando un Sagitario se enamora, expresa con cariño sus detalles y es fiel con su pareja. Aunque es un alma libre y gusta de tener su espacio personal, es también hogareño y disfruta pasar tiempo con su familia y amigos. Les gusta hacer planes a futuro y proyectar a largo plazo sus relaciones amorosas. Las mujeres de este signo gozan mucho renovando los espacios de su casa, los que están siempre a la moda con las últimas tendencias de la decoración. Otra característica de Sagitario es que le gusta mucho aprender sobre diferentes tipos de personas, por lo que siempre estará lleno de amigos de diferentes gustos y aficiones. Es apasionado en el amor y nada posesivo. Deberá tener cuidado en mostrae su sinceridad con su pareja, para no herir sus sentimientos.

Salud y entretenimiento

Como aficionado a la emoción, Sagitario es extremo en los deportes que practica, siembre busca nuevos retos. Un día se muestra entusiasta por escalar una montaña y al otro disfruta tranquilo de nadar en la piscina. Esta energía inagotable puede llevarlo a exigir mucho a su cuerpo, por lo que un masaje relajante de vez en cuando puede ser una excelente opción. Además, debe tener cuidado en comer de forma desordenada, debido a su entusiasmo por probar nuevas cosas. También debe cuidar sus músculos, articulaciones y su circulación, ya que su cuerpo llega a fatigarse por su actividad, aunque su espíritu quiera seguir en movimiento.

Artículos relacionados