Claves para conquistar a un hombre de Capricornio

Si eres de esas mujeres que ama la noche, salir y divertirse hasta altas horas de la madrugada, es mejor que te abstengas en la conquista de un capricorniano. Se trata de uno de los signos más exigentes y cuando se trata de conquistar logros materiales, hace hasta lo imposible por lograrlos. Son trabajadores por excelencia, y en una lucha de competencia con el trabajo, nunca ganarás. Lo mejor es llevarle la corriente, y tratar de convivir con eso. Pero con el mismo ahínco, con el que un capricorniano se dedica al trabajo, también lo hace por su familia. Cuando constituyen un hogar, viven para y por ese hogar.

Que tendrás al lado de un capricorniano

Los nativos de este signo aman la estabilidad y la seguridad ante todo. Invierten para lograr estos valores durante toda su vida, son muy responsables, y son buenos proveedores. Junto a un capricorniano difícilmente vivas situaciones económicas comprometidas. A ellos también les agrada mucho, que su compañera sea trabajadora y aporte a la economía del hogar. En ese sentido, no les gustan las mujeres que exclusivamente ocupan el rol de ama de casa. Tampoco le gusta para nada, que el dinero que genera su pareja no sea compartido. Eso lo toma casi como una traición.

Los capricornianos tienen un signo un tanto inestable, y todos atraviesan por profundos estados de desánimo. Independientemente de que les sucedan problemas o no, el espíritu pesimista de este signo, hace que siempre tengan un problema. Se preocupan demasiado por todo, y se estresan con gran facilidad. Cuando eso sucede adoptan un carácter sumamente irritable, y cuando esto sucede lo mejor es ignorarlos. Sin embargo, Capricornio es un signo muy sensible, y valorará cada palabra de consuelo que les des. La gratitud, es para ellos una cuestión de nobleza, y nunca olvidan a quienes le dedican tiempo en darles ánimo. Apóyalos, ellos lo recibirán como un gran gesto de amor.

Las estrategias para conquistar a un capricorniano

Las conquistas materiales, les da a los hombres de Capricornio mucha seguridad. Esto es alto vital para su vida, y encontrar una mujer que los acompaña en sus objetivos, es primordial. Si recién están conociendo a un hombre de este signo, escucharte hablar de tus anhelos materiales lo atraerá mucho. También permíteles ver que eres una mujer a la que le gusta ser independiente y ganarse las cosas por sí mismas. La practicidad es algo que Capricornio siempre trata de aplicar a su vida. Es un signo de tierra, y le gusta mantener sus pies sobre ella.

Los capricornianos son muy organizados, y ellos conciben su vida casi como si fuera una empresa. Ellos tienden a administrar, incluso su vida cotidiana, como si fuera una gran empresa. Apreciar en ti, un perfil de secretaria, será algo que los cautive profundamente. También necesitan un punto de apoyo para sus bajones emocionales. En este sentido no debes mostrarte muy negativa pero tampoco extremadamente positiva. Eso los hará sentir más deprimidos aún.

Artículos relacionados