Inteligentes, llenos de creatividad y profundamente intuitivos, los nacidos bajo el signo de Piscis están siempre relacionados con lo psíquico. Ellos son capaces de sentir las cosas de una manera muy profunda y tienen reacciones increíblemente fuertes. Un Piscis conoce todas las cosas desde el fondo, y a menudo puede juzgar si una persona o una situación es buena o mala con mucha facilidad. Eso no significa que un Piscis ignore la parte lógica de su cerebro pues también son personas sumamente inteligentes, sin embargo, tiene una profunda intuición con respecto a todos los aspectos y situaciones que los rodean.
Piscis en el amor
En muchos sentidos, Piscis es el más emotivo de todos los signos. Extremadamente intuitivos y sensibles, buscan el amor romántico y necesitan un alma gemela más que la mayoría. Esto puede ser muy hermoso para la pareja de un Piscis, ya que su profundo amor y empatía crea un vínculo muy espiritual. Una unión con un Piscis automáticamente hace que su pareja se sienta especial y apreciada. En su vida amorosa, Piscis es un verdadero romántico empedernido. Quiere que todo se sienta como en las películas, y la mayoría de las veces, así es. Su principal problema será el poder distinguir la fantasía de la realidad porque tiene un don especial para convertirte en lo que tu pareja quiere ver o experimentar.
Una vez en una relación sentimental estable, Piscis se entrega completamente al romance y amor de su alma gemela. Cuando se entregan, lo hacen plena y de manera profunda. Ellos aman de forma extrema y ferozmente y encuentran muy difícil apagar sus emociones cuando las cosas salen mal. Es más probable que intenten arreglar las cosas que salir corriendo a la primera señal de problemas. Su integridad y devoción les hace amar fuertemente y su intuición hará de la resolución de problemas una experiencia de unión para sus parejas. Este signo es muy emotivo y sensible y tiende a ser muy desinteresado. A menudo ponen las necesidades de sus parejas por encima de las suyas.
Cómo actúa Piscis enamorado
Cuando este signo se enamora de verdad, se vuelven increíblemente abnegados a su pareja, hacen sacrificios grandes o pequeños para poder satisfacer a los que aman. Es un soñador, increíblemente romántico y, además, tienden a ver todo color rosa, aunque las cosas no vayan muy bien. Les gusta mantener el romance vivo en sus vidas, viven en ocasiones de sueños y sus parejas. Tienden a idealizar a sus parejas y les atribuyen rasgos que en ocasiones no tienen. Es uno de los signos más románticos del Zodíaco y sus sentimientos siempre estarán a flor de piel, por esto, cuando tienen una decepción amorosa tienden a sufrir por mucho tiempo.
Son sumamente fieles, pero pueden caer en infidelidades cuando no se sienten protegidos en la relación. Son muy eróticos y sensuales cuando se enamoran y adoran el placer. Cuando ama, se hace notar entre todos, no tiene ningún tipo de filtro y es muy transparente. Te llenará siempre de hermosos detalles, te pondrá mensajes solo para saber cómo estás y te dejará entrar en su mundo porque eres una parte muy importante en su vida. Son muy cariñosos, saben cómo entender a su pareja, te escuchará con atención siempre y serán el hombro que necesitas si quieres llorar, prácticamente te colocará en un pedestal.