¿Cómo amar a Tauro? Algunas sugerencias para conquistarles

Tauro es uno de los signos con el carácter más fuerte de todos los que forman la rueda del zodiaco. Extremadamente realista, cuando ve algo que no le gusta simplemente lo dice y sin ningún tipo de anestesia, por cierto. Lo que les pertenece es solo de ellos, llegando a mostrar actitudes muy territoriales que pueden rayar en la patanería y el abuso. Incluso desde los más pequeños este rasgo sobresale llevando a que no puedan generar amistades en la escuela o el colegio.

Pero más allá de toda esta actitud poderosa propia del guerrero, Tauro tiene muchísimas virtudes que pueden ofrecer a sus seres amados y por las que vale la pena amarlos cuando se les llega a conocer de verdad, llegando a su corazón. Su terquedad es obvia pero esto lo sopesa con mucho esfuerzo a la hora de amar y entregarse por completo. Su cariño es sincero y sus intenciones no son malas, por más egoístas que a veces parezcan. Tauro exige pero con la misma fuerza da, debido a que entiende que si lo quiere todo, debe llenar por completo a sus parejas, amigos y familiares. Aquí te daremos algunos motivos reales para amar a Tauro.

Cariñosos, pasionales, entregados y protectores

Tauro es complicado pero se hace querer. En su necesidad de controlarlo todo, ellos te darán todo lo que deseas con tal de demostrarte su amor. Si apuestan por ti logran confiar, se entregan como si fueran unos pequeños cachorritos que necesitan de ti. Sus intenciones son las mejores y si te comprometes te apoyan en todo lo que te propongas sin mirar atrás. De hecho, la mejor muestra de su amor es su gran tendencia a ser cariñosos y detallistas con sus parejas.

Los toritos son desconfiados solo al principio, pero con el pasar del tiempo ellos aprenden a abrirse en sus relaciones amorosas y de amistad. Pero no se trata solo de abrazos y besos, pues estos chicos y chicas son extremadamente pasionales en la cama. Si te desean mucho te consumen y siempre darán lo mejor de sí en cada momento de lujuria. Cuando te hacen el amor, se lo toman muy pecho y de forma muy literal se dedican a amarte. Si al principio les cuesta expresarse, con el paso de los meses se entregan a ti y tus causas. Sus amigos son sagrados y su pareja intocable, siendo los mejores protectores del zodiaco.

Cooperativos, Fieles y nobles

Tauro es desconfiado pero tiene muy claro que en soledad no llega a nada. Ellos saben que todo lo que es duradero depende del grupo, por ende ellos cooperarán para la construcción de metas compartidas y propias. Ellos te ayudan si permaneces a su lado, siendo fundamental la fidelidad. No podemos decirte que son perfectos, pero se esmeran en serte fiel porque no quieren perderte. Cuando hay cariño real, el sacrificio es lo correcto y ellos lo saben a la perfección. Pero no pienses que todo se trata de una estrategia para retenerte: Su corazón es realmente noble. ¡Cuidalos!

Artículos relacionados