El hombre Géminis es uno de los chicos más difíciles de comprender pues pueden variar de un momento a otro. Puede que se comporten de forma muy cariñosa en un momento, dulces y bondadosos y de pronto, cambien completamente su carácter. Suelen tener pocos amigos, pero saben establecer buenas relaciones personales, les importa mucho más la vida en familia que la vida en sociedad. Es muy detallista cuando está en una relación sentimental y siempre le da mucho valor a los pequeños detalles. Una relación estable es lo que este chico siempre buscará y hará hasta lo imposible por lograr encontrarla.
Personalidad de Géminis
Tienen un tipo de personalidad que puede ser catalogada como dual, pueden entonces cambiar de opiniones y en su forma de actuar sin previo aviso. Tiene una personalidad comunicadora y poseen una capacidad de expresar sus ideas como ningún otro. Puede ser muy variable y tiende a sufrir de cambios de actitud y de pensamiento con mucha facilidad lo que puede traerles algunos problemas serios en el momento de establecer una relación sentimental. Son también muy dados al romance, detallistas empedernidos aunque siempre optan por la libertad. Necesitan tener una pareja estable que les ayude a enfocarse y a mantener una actitud positiva.
Cuando logran establecerse en una relación sólida se vuelven muy amorosos y sumamente fieles, de hecho, permanecerán al lado de su pareja sin importar lo que pueda pasar. Son capaces de sacrificarlo todo con tal de brindar una mano amiga, y pueden ser amigos de todos los tipos de personas que existen, eso sí, cuando se enamora, su pareja pasa a ser su centro del universo y dejarán todo atrás con tal de dedicar su vida entera al amor de sus vidas. Tienen una personalidad muy creativa y gozan de mucho talento, pero es un poco perezoso, así que hará solo lo que sea necesario para cumplir sus deberes.
Cómo conquistar a un hombre Géminis en la cama
Al ser un signo dual, el chico Géminis es un poco difícil de conquistar en la cama y básicamente en todos los aspectos de su vida. Puede que en ocasiones le gusta el sexo llenos de pasión y calor y en otras ocasiones pueda que simplemente quiera pasar un rato lleno de amor, ternura y pasión. Por esta razón, para poder conquistarlo tendrás que aprender a descifrar en qué momento de su vida se encuentra. Para ellos la sensualidad entra primero por los ojos así que tendrás que tomar cartas en el asunto y vestirte de manera muy sexy antes de llevarlo a la cama.
Al ser un signo que no le gusta la rutina, y esto incluye el sexo, puedes intentar hacer cosas nuevas y diferentes con regularidad, intenta nuevas posiciones sexuales, prepara el ambiente con luces y velas, innova en tu relación que él siempre estará listo y emocionado de probar cosas nuevas junto a ti. Puedes también entablar una buena conversación con él antes de ir a la cama, escoge temas que sepas que llaman su atención y poco a poco ve entrando en calor, ponte creativa, llénalo de caricias, sé coqueta y verás que caerá rendido a tus pies con mucha facilidad.