Cómo enamorar a una mujer Aries

Aries es el primer signo que encontramos en el Zodíaco.  Es el tipo de persona que piensa en algún momento que el mundo debe girar en torno a ellos.  Simbolizado por los carneros, pueden llegar a ser extremadamente egoístas, aventureros, ambiciosos, pero al mismo tiempo muestran preocupación y son leales con otras personas. Dentro de las características de Aries encontramos que son pioneros y entusiastas por su pensamiento y acción.  No son nada simples y por esta razón son simbolizados por el Ram de carga.  Tienden a enredarse en algunos problemas pues a menudo no piensan antes de actuar, ni tampoco toman en cuenta los pros y los contras de la situación a la que se enfrentan, es por esta razón que a menudo su fuerza tiende a ser su debilidad.

Las características de una mujer Aries

Una de sus principales características positivas es que en ellos podemos encontrar una energía casi imparable.  Por esta razón siempre se encuentran buscando adrenalina y acción.  Este es uno de los signos más activos de todos los signos del Zodiaco debido a que su planeta gobernante es Marte.  Debido a su deseo innato de ser primero Aries a menudo también es ambiciosa.  También son personas que saben apreciar a los demás y que lucharán por los más débiles si creen que alguien está siendo maltratado, con frecuencia incluso a costa de ellos mismos.

Los rasgos positivos se vuelven negativos cuando las cosas se salen de control.  Por ser un signo de fuego tienden a precipitarse donde otras personas temen llegar y esto afecta su perspicacia organizativa.  Tratan de muchas cosas al mismo tiempo y las cosas tienden a empeorar cuando están impacientes, ya que desahogan su frustración en los demás. Sus características dominantes a menudo van en contra de ellos y su espíritu posesivo actúa como un elemento negativo. Las características de la mujer Aries la convierten en una mujer hiper independiente, una líder natural que posee una poderosa habilidad para inspirar y motivar a su equipo.  Tiene una forma de hacer que cualquier proyecto sea divertido, de incentivar el compromiso y de ayudar a otros a enfrentar sus miedos y superar sus límites.  En cuanto a las relaciones, la mujer Aries siempre te mantendrá alerta con su feroz energía, su honestidad y su sentido del humor satírico.

En sus relaciones, románticas o profesionales, la igualdad es imprescindible para la mujer Aries. Ella no tolerará el machismo, que le hablen mal, ni tampoco que se cometan injusticias de ningún tipo. Son honestas, y seguramente no querrás discutir con una Aries porque nunca ganarás, ¡incluso si tienes razón! Su hogar es sorprendentemente acogedor.  Prefieren una casa pequeña donde pueda independientemente.  Mantiene su casa bastante ordenada y organizada, prefiere los colores brillantes, la luz natural y los detalles interesantes.  Como madre es divertida pues considera que nunca es demasiado tarde para empezar una aventura.  Pueden ser un poco impacientes con sus familiares, pero siempre animará a sus hijos a probar cosas nuevas llenándolos de motivación y constancia.

Formas de enamorar a una Ariana

Para lograr tu tarea de atraer a una mujer Aries, debes de primero asegurarte que eres lo suficientemente fuerte y enérgico, eso sí, sin llegar a desafiar su autoridad o amenazar su ego, que por lo general es bastante grande.  A Aries no le gusta un hombre dócil y apacible, sino un compañero con mente propia a quien no le da miedo enfrentarla.  Para ganarse el corazón de esta chica, debes conseguir el equilibrio crítico de poder justo.  Tendrás que aprender a ceder con elegancia y dejar que ella tome las decisiones.  Si en verdad quieres una oportunidad de tener éxito románticamente con ella tendrás que probar que estás dispuesto a seguir su ejemplo.

A Aries le gusta la aproximación directa, por lo que deberías dejar claro que te gusta, en lugar de enviar indirectas.  Ten cuidado con hacerte demasiado disponible y de negarle la diversión de la conquista.  Gobernado por Marte, el dios de la guerra, las mujeres nacidas en este regente necesitan saber que han luchado por su hombre en lugar de tener todo en una bandeja.  La clave para seducir a una mujer Aries es coquetear escandalosamente con ella y luego, cuando hayas captado su atención, espera a que ella haga el siguiente movimiento.

Siempre sé sincero, la mujer Aries no se reprime a la hora de expresar sus emociones y se sentirá cómoda contigo si tú haces lo mismo.  Por ser tan apasionada, cuando se enamora mostrará abiertamente su afecto y esperará que seas igual de honesto y directo.  No intentes darle celos, es muy probable que despiertes la ira de esta chica.  Ella tiene que ser la número uno a tus ojos, y cualquier cosa menos le hará perder el interés.  Necesita que le des libertad porque huirá de los hombres controladores y manipuladores que amenacen su independencia. Para atraer a una mujer Aries, tienes que dejar claro desde el principio que no tienes intenciones de intentar atarla o robarle su libertad.

Crea para ella una atmósfera de emoción y mantenla siempre en movimiento, a Aries le encanta la emoción de una nueva relación, pero si se torna monótona, perderá el interés, trata de ser espontáneo, de actuar de improviso, haz planes de última hora, sorprenderla siempre con lo inesperado, y presta especial atención en lo que se refiere al sexo, este es definitivamente el principal secreto para que una mujer Aries se enamore de ti una y otra vez y para que nunca se vaya de tu lado.

Recuerda que una mujer Aries puede enfadarse con mucha facilidad pero también es rápida para desahogarse.  Es generosa con los que ama y está dispuesta a tomar medidas drásticas para evitar que la relación se estanque.  Los amantes de Aries tienen un instinto inherente para renovar y revigorizar sus relaciones, y estar con una mujer Aries puede ayudar a que aprendas la mejor manera de revivir el fuego para mantener la relación.  Si sigues estas pautas, serás capaz de conquistar y enamorar a este maravilloso signo y de vivir una relación llena de amor, libertad y pasión.