Como es Acuario en una relación

La verdad es que Acuario es un signo de esos que no se entiende fácilmente. Las dualidades que ellos y ellas esconden son notorias y no trates de comprenderles a la primera porque seguramente te tomará algún tiempo saber cómo reaccionan y cómo actúan en diferentes situaciones. Tienen y quieren lo mejor de todas las personalidades, siendo conocidos por su majestuosa complejidad. Ellos viven en una lucha constante entre el resguardo de su libertad y la búsqueda de un amor sincero y leal.

Su pasión por observar el mundo y analizar el comportamiento humano los determina en sus relaciones, siendo personas que prefieren encerrarse en su propia burbuja, por miedo a salir heridos. Pero también puede ser muy valientes, decididos y experimentar aquellas cosas que si les convencen. A la hora del romance, ellos necesitan su propio espacio y sentirse que están sin ataduras, pero al ser amigos, ellos pueden ser los más celosos que existen en el zodiaco. Vamos a tratar de entender como es acuario dentro de una relación sentimental con la pareja.

Amor sincero, real y solidario

Si una persona de Acuario está contigo es porque realmente así lo quiere. Antes de dar el paso, seguramente te detallo, analizo y escucho todo lo que tenías que decir, tratando siempre de adivinar tus intenciones. A los regidos por este signo de aire les gusta estar con personas que no son normales, cuyos ideales trascienden al egoísmo de este mundo carnal. Ellos no se comprometen con todo el mundo, pero si lo hacen contigo puedes estar seguro que tendrás, además a un cálido/a amante, a un formidable compañero/a de aventuras.

Su amor es compasivo, comprensivo y leal, siempre que eso no signifique que ellos deban sentirse prisioneros de tus reglas. En este sentido, hay que decir que el amor de un acuariano es etéreo, algo que está en el ambiente y que no pertenece a los límites de la carne. Idealistas por excelente, no se detendrán a la hora de entregarse, pero mucho cuidado con el abuso: Su problema es que dan tanto que muchas veces se aprovechan de ellos. Pero más allá de todo su amor es uno de los más puros del zodiaco, más allá de que ellos podrán perderse de vez en cuando. El más bello amor, pero fuera de la prisión de los sentimientos.

Dar y no recibir los alejará

Como su amor es una bendición universal, deberás saber que ellos siempre te acompañaran y trataran de entender tus situaciones. Pase lo que pase, te atenderán, cuidaran y demostraran su afecto y compañía. Lo que si es que debes tener cuidado, porque este signo de apariencia débil, no le tiembla el pulso a la hora de decir adiós. Ellos pueden callar, pero siempre saben lo que les estás haciendo, pudiendo aguantar cosas por amor hasta cierto punto. Cuando entienden que las cosas no tienen remedio, simplemente se van y no vuelven jamás. No le tienen miedo al adiós, así que cuídalos mucho.

Artículos relacionados