Como es Cáncer en una relación

Cáncer es de esos signos que puede ser comparado a una caja de pandora dado que pocas veces podemos predecir qué tipo de persona será en diferentes situaciones de la vida. A veces pasan por debajo de la mesa y otras son prácticamente líderes mundiales. La mayoría son muy reservados pero hay unos que tienen mucho carisma y habilidad verbal a la hora de echar un buen chiste y animar a quienes están a su lado.

Es decir, que con ellos todo y nada puede pasar. Esto ocurre de forma similar cuando ellos tienen una relación de pareja. Con respecto al noviazgo o al matrimonio, los representados por el cangrejo siempre tienen una dualidad: Quieren tener una pareja estable y que les llene, pero en la mayoría de los casos ellos escapan a los compromisos. Todo esto hace que el asunto no sea fácil de abordar. Cáncer parece despreocupado, pero puede darte gratas sorpresas en el amor. ¿Cómo será Cáncer en una relación? Aquí lo veremos.

Cáncer ama pero no a cualquiera

Cáncer no es el signo más romántico que exista en el zodiaco y la razón de esta característica reposa en su personalidad. El hecho es que los cangrejos ponen en un pedestal muy alto a su familia, en especial a las relaciones entre padres e hijos. Las personas del signo Cáncer son eternos hijos de sus padres, teniendo a su grupo familiar de origen como el centro de su vida. Esto a veces puede ser negativo, debido a que los individuos regidos por este signo de agua suelen muy aprensivos.

El recuerdo los lleva a admirar el pasado y sus tiempos de la niñez, sobrevalorando ampliamente lo que vivieron cuando apenas eran niños. En pocas palabras, el amor romántico es algo totalmente secundario para ellos y los apetitos sexuales o el acompañamiento emocional son quizás los aspectos más importantes a tratar cuando ellos logran tener alguna relación. Sus parejas son esporádicas y tienen el objetivo de saciar alguna necesidad durante cortos periodos de tiempo. Sin embargo, todo dependerá de la calidad y el valor que tenga su pareja. Si Cáncer ve en su novia una oportunidad para crear una bonita familia, entonces las cosas cambiaran notablemente.

Cáncer querrá tener su propia familia

Las personas regidas por el signo de Cáncer no toman muy en serio sus relaciones de pareja, hasta que ven en ella la posibilidad de formar una familia. Si su pareja es la indicada para procrear, puedes estar seguro que ellos moverán cielo y tierra para mantener a esa persona motivada y dispuesta a todo. Aquí lo importante es conseguir a alguien con las cualidades suficientes para formar un grupo familiar. De ser así, puedes contar con la seguridad de que Cáncer estará para apoyarte en todo momento. Su desempeño como progenitor es realmente el mejor del zodiaco, así que hablamos de padres y madres amorosas y dedicadas. Si quieres una familia feliz este es el signo adecuado, siempre y cuando la otra pareja también sea compatible.

Artículos relacionados