Como es Escorpio en una relación

La energía que Escorpio le pone a todo lo que tiene que ver con las emociones es algo que no se ve muy a menudo, incluso hasta podríamos decir que en todo el zodíaco no hay otro signo que muestre este rasgo puntual de manera tan elocuente. Las apariencias pueden ser engañosas y con este signo sucede tal cual, ya que tenemos a las personas nacidas en Escorpio como de las más apacibles y tranquilas mientras en su interior su magnetismo es muy poderoso.

Ellos pueden aparecer en las reuniones sociales, con los amigos o incluso en el plano profesional como que no se integran o no se acercan a intercambiar ideas, pero esto no significa que no estén mirando, observado aquí y allá todo lo que pasa y sacando sus propias conclusiones. Tienen un ojo bastante crítico, son personas corteses de las que suelen abrir la puerta que tienes enfrente para dejarte pasar primero y sobre todo muy reservados para sus cosas íntimas. ¿Cómo son en una relación? Veamos que nos dicen los astros al respecto.

Muy caballeros cuando están frente a las damas

El hecho de estar hechos de buena madera y ser educados, lleva a que estar con una persona de Escorpio sea un verdadero placer porque se preocupan por cada detalle para que nada falte, cuando por ejemplo invita a una dama a una velada romántica. Tampoco va a faltar nada ni quedará nada librado al azar cuando estos escorpianos tienen una familia por quienes velar, ya que serán los primeros en estar de pie al amanecer preparando un rico desayuno y a la noche, verificando que todo esté en su lugar.

Tienen además una gran imaginación con la que pueden sorprender a su pareja o a sus amigos con la cosa más insólita en el momento y el lugar menos pensado. No dudes en aceptar una invitación a una cita sorpresa porque puedes terminar la velada cenando en un yate de un amigo millonario que no conoces, o en una habitación de hotel en lo alto de las montañas con toneladas de chocolate y una enorme estufa a leña. Por otro lado, son personas que tienen sentimientos muy profundos y si algo sale mal, se sentirán heridos y con ganas de tirar todo proyecto por la borda.

En las relaciones de pareja, es el experto en sexo

En el amor y en el sexo todo vale, según reza un dicho muy conocido y por cierto que los nativos de Escorpio saben utilizar y muy bien todas las armas para lograr lo que quieren llegando al corazón de su amada o amado y haciéndole sentir cosas que nunca ha experimentado antes. Se trata de personas muy sensuales, que conocen del arte de amar y son muy pasionales llevando al límite a cualquier persona que se deje llevar. Es que el acto sexual si hay amor, es un acto que tiene mucho de espiritual para los escorpianos y así lo sienten, llevando a su amor a un plano que está por encima de todo lo conocido.

Artículos relacionados