Como es Géminis en una relación

 

Si comparamos a un geminiano con su elemento regente que es el aire, el resultado sería que Géminis es el viento impetuoso que en algún momento vuelve a la calma. Parece como una definición un tanto compleja a la primera impresión, pero si la lees con cuidado verás que es sencillo lo que dice, además de ser una gran verdad. Es difícil saber lo que hay adentro de la cabeza de estas personas, precisamente por la dualidad de sus pensamientos.

Las dos caras de la misma moneda, una que puede ser muy fuerte y la otra totalmente compasiva. No se trata de un desorden mental, sino de una personalidad astrológica totalmente valida que puede orientarse hacia lo positivo. Esto se puede entender fácilmente en sus relaciones amorosas, en las cuales ellos se suelen comportar de una forma muy intensa y diferente al resto de sus interacciones sociales. ¿Sabes cómo es Géminis en una relación? Aquí te daremos algunas pistas claves.

Géminis es claro en sus intereses

Lo difícil de conocer en los geminianos son sus actitudes. El problema es que ellos pueden o bien cambiar de opinión, o simplemente convivir internamente ideas que pudieran parecer contradictorias. A nivel de conducta, Géminis puede parecernos un signo dado a llevarnos la contraria constantemente y quizás eso sea así. Un día vienen muy amorosos y el otro, solo se dedican a estar distantes. Esto también es normal, porque Géminis es un signo muy mental y actúa según la realidad de cada escenario. Lo que pueden saber los amantes de estos chicos y chicas, es que Géminis siempre está claro en sus intereses.

Por lo general, ellos quieren algo seguro, pero que les permita movilidad y libertad. Esto nos lleva a otro inconveniente: en casi todos los casos, Géminis respeta su libertad propia pero no así la de su ser amado. Esto les lleva a tener intensos conflictos con signos que incluso tienen alta compatibilidad con ellos. Lo que si debes saber es que Géminis es terco y no cambiará, por lo que el éxito de la relación se basará en entender sus vaivenes y cambios. La comunicación será vital y este es principalmente la virtud de este signo zodiacal. Lo cierto es que este signo es tan cambiante que podríamos decir que sus portadores no siempre son iguales.

Diferentes tipos de Géminis

La realidad es que hay muchos tipos de Géminis. Lo importante de saber esto es que básicamente se dividen en dos tipos de personas: los dominantes y los pasivos. Esto determinará cuál será el líder dentro de la relación amorosa. Los más dominantes pueden ser egoístas y manipuladores, aunque compasivos. Por otro lado, los más pasivos son fieles, nombres y prefieren evitar el conflicto. Esto puede verse más fácil ante las diferencias de sexo. La mujer Géminis puede ser muy pasional y esto la hace un poco más rocosa, mientras que algunos hombres geminianos pueden ser más suaves de carácter. Pero cuidado, porque las mezclas de personalidad son impredecibles. Todo Géminis es portador de sorpresas insospechadas.

Artículos relacionados