¿Cómo es Leo en una relación?

Cuando el León se enamora la manada enloquece de celos. En el zodiaco los nativos de este astro suelen tener un complejo por ser el centro de atención y su ego es más grande que cualquier otra cosa que le rodee. Ellos se caracterizan por ser líderes innatos y llevan a su equipo directo al éxito en cualquier emprendimiento que lleven adelante en el plano personal o profesional. Recordemos que están regidos por el sol de tal manera que siempre desean que todo gire a su alrededor.

Las personas que han nacido bajo la representación del León están influenciadas por el elemento fuego, así que es estos siempre están encendidos ante cualquier circunstancia en especial si se trata de amor. La fuerza que emanan hacia los demás signos del horóscopo suele  intimidar a todo aquel que se encuentre a su paso. Este astro además está acompañado de buenos sentimiento, pues cuando necesitas algo de ellos, siempre responderán de forma generosa.


En el amor

Si te preguntas cómo es Leo en el amor te podemos afirmar que si de verdad este sentimiento llega a su vida ellos con los ojos cerrados serán fieles sin ningún inconveniente. En el caso de no serlo debes tener cuidado pues siempre les gusta caer en la tentación. Por otra parte, los influenciados por este astro tienden a ser extremadamente sexuales y pasionales, así que si no posees estas características jamás podrás tener compatibilidad con el León del zodiaco. Para estos la intensidad en cada momento son elementos claves para mantener vivía la relación.

Ser directos en las cosas que dicen es otra de las virtudes de este astro, por lo que en el amor también suelen utilizar esta habilidad, ellos te expresaran su amor de forma sincera así que podrás tener la certeza si de verdad siente algo por ti eso de ocultar no está hechos para los leos. Estos durante las relaciones suelen ser detallistas, cariñosos seductores, siempre están atentos a su pareja, les gusta darles lo mejor en especial si son obsequios extravagantes, recordemos que esto es también parte de su personalidad. La monotonía no está hecha para ellos pues siempre buscan realizar una nueva actividad.

Seguirle el ritmo a Leo

Por lo general las personas de este signo suelen ser muy dinámicas lo cual en ocasiones no es lo ideal para un tranquilo Piscis o Cáncer que siempre desean estar en la comodidad de su hogar. Ellos nunca parar por lo que debes estar claro de esta realidad. Además su afán de estar rodeados de personas puede ser un aspecto que cause disputas, motivado a que la interinidad no es parte de su razón, al contrario  mientras sea más sociable y este acompañado de muchos se sentirá feliz y realizado. Vivir una experiencia de amor con  este líder del horóscopo no es una tarea fácil. Aunque atreverse te dará grandes resultados sobre todo si compartes las ideas antes descritas. Una cosa es cierta, la vida es solo una y también hay que vivirla.

Artículos relacionados