¿Cómo se alimenta cada Signo?

Las fuerzas cós­micas también determinan los hábitos de cada signo en lo que se refiere a su forma de alimentarse. Tal es así que a lo largo de todo el zodíaco podemos en­contrar a los exquisi­tos, los sofisticados y los moderados.

La salud y el atrac­tivo físico son crea­dos, en parte, por nuestras actitudes mentales, las cuales son generadas por estas energías planetarias.

Cambiar la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos y los demás, utilizando la energía positiva que nos entrega el Cosmos, pue­de producir profundos efectos físicos.

Muchas personas te­men que aquello que co­men pueda hacerlos en­gordar o, incluso, enfermar.

Sin embargo, si no existe concientización, si no hay fuerza de volun­tad continuarán consumiendo compulsivamen­te las mismas comidas a las que les temen, crean­do así tensiones y con­flictos internos y gene­rando obesidad o enfer­medad.

Alimentarse constituye un ritual casi mágico, un increíble proceso en el cual varias formas de energía del Universo se transforman en la energía que forma nuestros cuer­pos.

Cada persona, según el elemento al que pertene­ce, es atraída instintiva­mente por diferentes tipos de comida y las más variadas formas de alimentarse.

Los signos del ele­mento Fuego -Aries, Leo y Sagitario- con el impulso, la teatra­lidad y la hiperactividad, comen para de­leitar su vista, su pa­ladar y el entorno.

El elemento Tierra, desde Tauro, Virgo y Capricornio, selec­ciona y discrimina en extremo comiendo sólo lo que será me­jor para ellos.

Los geminianos, desde el elemento Aire, son más cautelosos y repri­midos en sus comidas, pero no podemos decir lo mismo de Libra y Acua­rio, aunque se trate del mismo elemento.

Los emocionales y sensitivos Cáncer, Escor­pio y Piscis, siempre lin­dando con los excesos y las sensaciones fuertes, también intentan obtener este tipo de sensaciones a través de su forma de comer.