¿Como se comportan los signos al terminar una relación?

Cuando se termina una relación de pareja por lo general, surgen sentimientos encontrados. El hecho es que hay quienes son mas celosos que otros y esto termina siendo un muro infranqueable. Ciertamente, las circunstancias que separan a dos personas en ocasiones son similares a las demás rupturas o muchas veces se trata de casos particulares. Ahora bien, lo que si todos sabemos es que al cerrar esta etapa no todos nos comportamos de la misma manera. Algunos caen en depresión total, otros demuestran ira y están los que simplemente se alegran porque ¡al fin se acabo la tortura! Por eso, en este post te decimos como actúan los signos del Zodiaco cuando se acaba el amor.

Cada signo es diferente

Cuando una relación de pareja acaba para Aries el carnero suele mostrarse seguro de su decisión. No importa bajo que términos llego la ruptura ellos simplemente dicen Adiós como si nada hubiese pasado. Se comportan con un exceso de positivismo y fuerza ¡nada derrumba a Aries! Por su parte, los nativos de Tauro se muestran nostálgicos recordando cada momento vivido. Los representados por el toro cuando se trata de amor se aferran a su pareja por ello al decir Ciao, entran en un estado de recuerdo constante a tal punto que se martirizaran visitando lugares donde estuvo con su compañero de amor.

Por su parte, los nativos de Géminis muestran dos conductas si ellos son los que terminan la unión van felices por la vida y continúan sus planes sin pensar en el daño, pero si alguien se atreve a decirle adiós se muestran muy resentidos y vengativos. En lo que respecta a Cáncer este entra en un estado de depresión total. Dura semanas en cama llorando la derrota, mientras que Leo se cura el despecho de fiesta en fiesta aunque su ego este herido por el rompimiento trata de salir adelante y que mejor forma que ir a un lugar donde aumenten las probabilidades de buscar algún sustituto.

Signos despechados ¿o no?

Virgo es un astro que muchas veces se muestra frívolo sin embargo, cuando dice a adiós a una pareja es como el fin del mundo para ellos. Recordemos que les cuesta abrir su corazón y cuando lo hacen desea que dure para siempre, así que al terminar con alguien se encierran en casa por semanas y desean estar solos sin que nadie les moleste. Seguidamente tenemos a Libra quien la verdad ¡nunca ha querido estar en pareja! Así que para los representados por la balanza romper con alguien es como volver a su estado natural ¡libre y alegre! Por su parte, Escorpio tiende a pasar por diferentes fases, la primera de negación, la segunda de tristeza y luego llega la rabia y venganza. Este signo se convierte en un volcán de sentimientos.

Sagitario en cambio puede sentir algo de tristeza si de verdad amaba a la persona, pero, seguirá su rumbo pues en la vida todo pasa por algo: es aprendizaje. Por su parte, Capricornio asume su rol de orgulloso y que nada la importa cuando de verdad se siente herido y traicionado. Para dar el primer paso nuevamente con otra persona tardaran años. Seguidamente tenemos a Acuario quien se muestra con bastante calma ante este tipo de escenarios. Por lo general, saben cuando el fin se avecina y se preparan mentalmente para continuar con su vida sin ningún problema. Por último, esta Piscis quien sentirá que todo ha terminado para él el sentimiento de tristeza será profunda.

Artículos relacionados