Cómo se llevan Virgo y Libra

Virgo y Libra son signos muy particulares y los dos tienen un ojo agudo cuando se trata de leer a los demás.  Si hay un indicio de algo especial entre ellos, se puede tener la seguridad de que sucederá de inmediato.   Cuando se unen en una relación sentimental, puede ser como juntar dos piezas de un rompecabezas.  Cada una se encaja en la otra y se coloca cómodamente en su lugar.  Ambos buscan seguridad en la relación, y comparten el amor por la belleza y la cultura.  Pueden trabajar juntos de manera eficiente y sin problemas porque desean recompensas similares. Esta relación puede titubear al principio, pero mejorará una vez que ambos crezcan en respeto.

Características de la relación

Libra quiere ser admirada de todo corazón, y que Virgo se aferre a cada una de sus palabras. Por esta razón puede que al principio haya un problema.  Virgo no es de los que muestran afecto efusivo, y definitivamente no acariciará el ego de nadie.  Para que el amor se establezca, tiene que haber un encuentro de mentes brillantes con la moderación que le gusta a Virgo quien es refinado y sensible.  Si Libra está realmente interesada, querrán sintonizar con los gustos muy específicos de Virgo y sugerir citas discretas sin mucha presión social para actuar, mirar o ser de cierta manera.  Tanto Virgo como Libra aprecian los placeres superficiales, disfrutan del teatro y de todas las formas de arte.

La practicidad y el placer son importantes para ambos signos, y se complementan de muchas maneras.  Virgo aprecia el encanto y la diplomacia de Libra, y Libra puede igualar las cosas cuando Virgo no se sale con la suya.  Libra aprecia el amor de Virgo por el orden y las recompensas tangibles que vienen con él.  Además, Libra y Virgo están dispuestos y son capaces de ver los diferentes lados de un argumento, y juntos toman decisiones sólo después de examinar los hechos.  Comparten el amor por la buena conversación y ambos comparten personalidades agradables y un fuerte deseo de equilibrio.

Cómo se llevan Virgo y Libra

Cuando se juntan por amor o cualquier tipo de relación, es un encuentro de las mentes amables.  Ambos aman la buena comida y la cultura, lo que puede hacer que las noches en la ciudad sean divertidas e interesantes.  La relación entre Virgo y Libra es relajada, lo que también puede llevar a la complacencia.  Ellos se sienten atraídos por los lados amables del otro, pero se necesitará trabajo para mantener esto interesante.  Los dos son muy detallistas y viven brindando atenciones a sus parejas.  A pesar de tener diferentes tipos de temperamentos, Libra puede lograr que Virgo sea menos exigente favoreciendo así la relación.

La compatibilidad sexual entre ambos es de hecho muy buena, Libra puede que sea un poco más atrevido por lo que tendrá que aprender a controlarse un poco más mientras que Virgo, puede tener algunos problemas de seguridad al lado de este signo.  En el campo de la amistad suelen ser muy buenos amigos, prácticamente hermanos.  Es un poco difícil para ambos establecer una buena relación sentimental pero cuando lo logran desde el inicio es difícil que alguien pueda llegar a separarlos.  Son también muy equilibrados y buscan la seguridad en todos los aspectos de sus vidas aunque en ocasiones limiten sus sentimientos.