Compatibilidad de Aries con los demás signos

Aries es conocido por su ímpetu descontrolado capaz de quebrar a los más fuertes. Son los alumnos más estudiosos y los jefes más exigentes, pero su mal humor no les impide formar grandes relaciones de amistad y amor con los seres que se encuentra en los diversos pasajes de su vida. Aries siempre tendrá tiempo para conocer a una nueva persona, conversar y por qué no, llegar a un nivel de intimidad mucho más avanzado.

Por más difíciles que parezcan, su encanto es irresistible y es que ellos expiden poder por todos los poros de su piel. Después de todo… ¿A quien no le atrae una persona con carácter? Lo que sí sabemos es que ellos se llevarán mejor con algunos signos que con otros. Veamos cómo es la compatibilidad de Aries con los demás signos.

Un signo de alta compatibilidad

Parecerá mentira, pero a pesar de su volatilidad Aries tiene buena compatibilidad con varios signos del zodiaco. A decir verdad, algunos de los signos con los que tienen menos en común pueden tratar de construir con ellos un espacio para la convivencia. Dos arianos juntos lograr una compatibilidad bastante regular, pero con los buenos de Tauro ellos desarrollan una agradable comunión basada en el respeto mutuo y el trabajo en equipo. Tauro es de esos pocos signos que puede domar a un ariano, apelando al alto sentido de servicio que tiene el primer signo zodiacal.

Con Géminis también hay mucho entendimiento porque ambos tienen en común la dualidad de carácter Estos dos se acompañan desde sus similitudes. Por el contrario, podríamos decir que Cáncer es quizás el signo con menor compatibilidad para Aries. Los arianos son fuerza y voluntad pura, mientras que Cáncer es un signo pasivo, tranquilo y demasiado apaciguado, así que podemos decir que sus dinámicas de vida serán opuestas. Leo es uno de los tres signos que le ofrecen a Aries una compatibilidad realmente extraordinaria, siendo juntos una fuerza imparable. Entre tanto, con Virgo no hay mucho que buscar ya que ambos son críticos y suelen chocar.

Los últimos 6 signos

Llega Libra y con ellos la inteligencia Ariana se complementa. Cuando la libertad y el espíritu de aventura se juntan solo puede haber diversión y aprendizaje sin límites. Con Escorpio la simpatía no es perfecta, pero queda espacio para la construcción de una buena relación con un poco de paciencia. Quizás no haya mucha permanencia pero sí bastante pasión esporádica. Luego tenemos la relación entre Aries y Sagitario, una de las más compatibles en todo el horóscopo. Entre ellos habrá amistad, amor y sobre todo mucha cooperación.

Ambos son de Fuego, les fascina la aventura y se convertirán en un dúo perfectamente engranado. Sin duda, un sagitariano es la mejor opción para cualquier ariano. Con Capricornio la compatibilidad será baja y los problemas estarán a la orden del día. Ambos son testarudos y es poco probable que se sincronicen para darle equilibrio a sus altercados. Con Acuario no podemos hablar de una relación imposible, aunque las posturas deberán calibrarse. Es probable que Acuario escape al escuchar el primer escándalo del fuerte ariano. Lo que si es que con Piscis no habrá chance alguno para el entendimiento. Después de todo, el agua apaga al fuego.

Artículos relacionados