Compatibilidad astral: signos de Tierra

El horóscopo está dividido por tridentes de acuerdo a los cuatro elementos más importantes de la naturaleza agua, aire fuego y tierra. Es posible que este último represente una gran importancia por la conexión directa que se establece con el planeta tierra pues la influencia de este hace que las personas destaquen por ser realistas y pragmáticas. No todos pueden llevarse bien con los correctos y estables de Tauro, Virgo y Capricornio. La lógica con la que piensan y la frialdad con la que a veces se comporta hacen que los demás astros los cataloguen de fríos. Por ello, a continuación te indicamos como es la compatibilidad astral en los signos de tierra.

Afinidad entre ellos mismos

Los astros que integran el grupo del elemento tierra tienen una afinidad entre ellos mismos. Esto se debe a que comparten valores similares que logran entender con facilidad como por ejemplo, la importancia del trabajo. Establecer lazos seguros es uno de los objetivos principales de Tauro, Virgo y Capricornio por tal razón, será posible que se lleven muy bien en un noviazgo debido a que tienen visiones muy parecidas al momento de unirse con otra persona.

Añadido a esto tienen un pensamiento de estabilidad muy marcado, recordemos que una de las cosas que identifican a estos astros es que saben muy bien lo que desean se proponen metas claras y sus esfuerzos se dirigen netamente hacia ese norte. En cuanto a los sentimientos esto suele variar de los tres Tauro es que él se muestra más cariñoso sin embargo, este pueden convertirse en un motivador de emociones para los exigentes de Capricornio y los frívolos de Virgo. La sensatez de tales astros es envidiable y lo mejor es que no tendrán peleas irracionales, al contrario poseen la habilidad para resolver cualquier problema con cierta facilidad.

Unidos a otros astros

Ahora bien, los regentes de estos astros además de tener una conexión especial con aquellos que pertenecen a su elemento tierra pueden estar con los nativos de agua es decir; Piscis, Cáncer y Escorpio. Los sentimientos de estos signos fortalece la relación con la tierra se complementan y alimentan entre sí para que todo marche en buenos términos. Cuando el agua se vuelve bastante sentimental necesita salir de ese agujero y no quedarse en el dramatismo es allí donde actúa la tierra y gracias a su pragmatismo logra resolver cualquier dificultad.

La estabilidad emocional es un objetivo que ambos buscan a su manera y lo logran porque en el interior de cada uno este propósito es elemental para sentirse tranquilos y cómodos en una relación de pareja. Lo importantes es buscar establecer reglas claras para que ambos pueden estar seguros de qué está bien y qué no en el pacto que acuerdan. Por último, recuerda no absorber a Tauro, Virgo y Capricornio darle su espacio para que no se sientan intimidados ni mucho menos que se le roba la individualidad a la que siempre están acostumbrados. De esta forma, el equilibrio será perfecto.

Artículos relacionados