Compatibilidad de Cáncer con los demás signos

Cáncer es un signo de agua y como tal lo que predomina en su conducta y psicología son sus aspecto sentimentales. Todo en ellos se remonta a su pasado, siendo su niñez esa etapa que definirá su éxito o rotunda fracaso en la vida adulta. Cáncer es bien conocido por ser el signo de agua que menos tiene capacidades para contar sus problemas y expresar sus sentimientos, más allá de que estos los configuren como seres humanos. Todo esto será trascendental para establecer relaciones exitosas con el resto de los signos del zodiaco. Sus tendencias son claras y así como tendrán conexiones increíbles, deberán cuidarse de algunas relaciones que les ofrecerán poco o nada. Veamos cómo es la compatibilidad de cáncer con los demás signos.

Con unos sí, con otros imposible

A lo largo de este recorrido verás cómo Cáncer tiene una clara propensión hacia los signos de tierra y agua. Por ejemplo, con Aries hay muy poco que buscar, porque la inestabilidad e intensidad de este signo no se corresponde con la pasividad y quietud canceriana. Esto sin contar las fallas de comunicación que existirán entre ambos. Pero a diferencia de esto, con Tauro las relaciones serán inquebrantables porque se basaran en la fidelidad mutua, familiaridad y apoyo constante. En este sentido, Cáncer será el soldado y Tauro el comandante. Con Géminis no habrá conexión y no es raro siendo este un signo de aire tan compatible con Aries.

Los geminianos necesitan comunicación para poder tender puentes y Cáncer no tiene ni los recursos ni las ganas de hacerlo. Por otro lado, dos Cáncer que se logren juntar podrán entenderse a la perfección y tendrán la llave mágica para descifrar y comprender todos los problemas y traumas de su pareja. Con Leo las cosas no funcionarán por que los melenudos necesitan pasión y gente trabajadora a su lado. Lamentablemente, Cáncer es quizás el signo más perezoso de todo el zodiaco. Con Virgo el entendimiento es intermedio: ambos valoran la fidelidad y a partir de este punto quizás puedan crear algo especial. Sin embargo, entre ellos podrían existir algunas peleas recurrentes.

La tendencia se mantiene con el resto de los signos

Libra es quizás el único signo de aire que podría tender puentes con Cáncer. Ambos pueden ser reservados en los aspectos más personales de sus vidas, no obstante lo que podría haber entre ellos es más atracción que otra cosa. Muy por el contrario, los cangrejos podrán hacer con Escorpio una de las relaciones más complementarias ya que cada uno es lo que el otro necesita. Escorpio necesita cierta sumisión por parte de su pareja y Cáncer puede hacerlo de una forma natural y sin rebeldía alguna. Con Sagitario la conexión es nula, porque ellos son polos opuestos.

El minotauro es aventurero y viajero mientras que Cáncer es apegado a su entorno acostumbrado. Con Capricornio hay buena compatibilidad y es probable que puedan negociar ciertos aspectos para que la relación se mantenga en el tiempo. Con Acuario no hay nada que buscar pues este es un signo racional y libre, mientras que los cancerianos son extremadamente sentimentales. Por último, una relación de cooperación mutua y entendimiento se logra cuando Piscis y Escorpio se juntan. Ambos lucharán contra sus demonios.

Artículos relacionados