Compatibilidad de leo el Horoscopo de Hoy

Conocer la compatibilidad de Leo en el horoscopo de hoy es sin duda un tema que llama mucho la atención y que a continuación podrás conocer.

Antes de comenzar a hablar de la compatibilidad de este signo con los demás es bueno que sepas que Leo está influenciado por el fuego y también por el Sol. De igual forma es un signo enérgico, que gusta de ser el líder y el centro de atención.

Considerando estos aspectos es el momento de conocer su compatibilidad con el resto del zodiaco.

Leo y sus relaciones con el zodiaco

  • Leo con Aries: es una relación compatible debido a la energía de ambos signos fuego. Les agrada la actividad y se estimulan.
  • Leo con Tauro: son signos que se atraen, tierra atraer a fuego, y además son de carácter fijo, que los lleva a ser persistentes y a buscar de la comodidad y la seguridad. Además se pueden complementar.
  • Leo con Géminis: su relación es cambiante debido al movimiento constante de Géminis. Esto hace que sus relaciones sean esporádicas.
  • Leo con Cáncer: sus diferencia son notables y puede impedirles tener una buena relación, pese a que Leo es comprensivo con cáncer.
  • Leo con Leo: sin duda alguna compatible debido a su buen entendimiento y respeto. Son personas que se atraen y unen instintivamente.
  • Leo con Virgo: no es una de las parejas más compatibles del zodiaco debido a lo desiguales que se presentan sus personalidades. De desear que la relación funcione deberán trabajar con mucho empeño.
  • Leo con Libra: son signos que desde el principio se atraen y sus relaciones se dan con dinamismo. Son compatibles y se complementan.
  • Leo con Escorpio: ambos son signos de mucho poder y sus relaciones son explosivas. Se atraen claramente pero para que las relaciones puedan surgir es esencial llegar a un punto de equilibrio y de buen manejo de los conflictos.
  • Leo con Sagitario: una pareja zodiacal también compatible debido al carácter similar y a los gustos compartidos. Sus genios los lleva a enfrentarse pro su franqueza les permitirá afrontarlo.
  • Leo con Capricornio: sus diferentes formas de ver la vida y las relaciones hace que las relaciones no sean fáciles. Pese a su incompatibilidad inicial pueden tener buenas relaciones si logran adaptarse.
  • Leo con Acuario: sin signos opuestos completamente que se atraen con gran facilidad. Sus relaciones son difíciles, sobre todo por la forma de manejar sus emociones.
  • Leo con Piscis: el primero es bastante sensible y evidencia una necesidad de protección que a Leo le encanta brindar. Leo se muestra fuerte lo cual también atrae a Piscis. La atracción es evidente pero el problema surge si no se logra una estabilidad en la relación.

Leo en las relaciones

Para terminar y ya que has conocido la compatibilidad de Leo con los demás signos debes tener claro que pese a que Leo generalmente toma el liderazgo en las relaciones y busca dominar esto lo hace porque es un signo con una gran personalidad y fuerza interior.

Artículos relacionados