Compatibilidad entre Aries y Sagitario en el amor y la amistad

Ambos signos son de fuego así que esta combinación podrá ser, en algunas oportunidades, explosiva. Lo que es seguro es que a estos dos signos juntos nunca les faltara variedad y emoción. Desde el comienzo la relación parecerá despegar. Tanto Aries como Sagitario necesitan emoción en sus relaciones, y en ese sentido se puede decir que están hechos el uno para el otro ya que ambos entienden que cada uno refleja alguna de las cualidades del otro. Sin embargo, es probable que muchas discusiones deriven en enfados verdaderamente acalorados.

Compatibilidad en el amor

En la mayoría de las ocasiones cuando un Sagitario y un Aries se conocen es como si se conocieran de toda la vida, el entendimiento surge desde el primer encuentro. Con facilidad comienzan a confiar uno en el otro y juntos son capaces de derrochar entusiasmo, vitalidad, buen humor y tendrán muchas actividades que disfrutarán juntos. La felicidad surge espontáneamente entre estos dos. Lo que a Sagitario le gusta de Aries es su lealtad, le gusta que vaya con la verdad por delante, que pueda hacer de todo con este signo, discutir, reír, jugar, pelear, bromear y amar.

Por otro lado, ambos signos son muy sinceros y poco diplomáticos y pueden pasarse diciendo verdades. Muchas discusiones entre ellos parecerán que nunca terminan y estarán llenas de palabras cargadas de veneno, será una mezcla entre la cabeza dura de Aries y las flechas de sarcasmo de Sagitario. Afortunadamente, ambos olvidan rápido y no son rencorosos. Tanto Aries como Sagitario son imprudentes y actúan sin pensar en las consecuencias. En cuanto a la infidelidad, Sagitario jamás debe serle infiel a Aries porque es algo que jamás tolerará y Aries nunca deberá acusar a Sagitario de infidelidad ya que la verdad y la honestidad son baluartes de la personalidad de Sagitario.

Compatibilidad en la amistad

El carnero y el arquero se quieren, se gustan, se complementan y se entienden con facilidad. Ambos signos se complementan e inspiran mutuamente haciendo que cada uno ofrezca lo mejor de sí. En general, Aries será más autoritario, dominante y decidido, pero su ímpetu será motivo de inspiración para Sagitario para no abandonar sus objetivos a mitad de camino. Sagitario siempre será el más tolerante de los dos porque siempre estará abierto a diferentes perspectivas invitando a Aries a moderar sus bríos.

Tanto en el amor como en la amistad, a Aries y Sagitario no les gusta aburrirse y sintonizan de forma inmediata. Son alegres, rebeldes, independientes, extrovertidos y con ganas de probar cosas nuevas. Obviamente, son un dúo ideal para realizar viajes y aventuras de exploración. Ambos se morirán de risa juntos y la diversión será infinita, pero al mismo tiempo los enfados de estos dos serán igual de efusivos. Gritos, gestos e incluso llamaradas saltarán cuando se enfrenten estos signos del zodiaco. Se reconcilian con facilidad y una vez que se amigan es como si nada hubiera sucedido, simplemente necesitan algo de tiempo para que la situación se enfríe y se pidan disculpas.

Artículos relacionados