Compatibilidad entre Leo y Libra: amor y amistad

La unión de estos signos es particularmente buena, encajan perfectamente desde el primer momento en el que se conocen, suelen entenderse muy bien en muchos aspectos, y pueden compartir momentos agradables juntos. Es apenas natural que esta unión sea excelente ya que la naturaleza de sus elementos así lo dispone, el Fuego y el Aire es una mezcla exitosa de la que pueden surgir grandes relaciones, amistades y todo tipo de relaciones maravillosas, inolvidables y duraderas. A continuación, hablaremos más a fondo sobre cómo se llevan estos signos en la amistad y el amor, sigue leyendo para saber más.

Leo y Libra en el amor

Aunque su compatibilidad es buena, de vez en cuando se presentan algunos malentendidos entre esta pareja, sobretodo en cuestiones relacionadas con la toma de decisiones y el poder, el león siempre querrá sobresalir y ser el centro de atención, lo que le disgusta a Libra que también reclama atención. Lo primordial en esta relación que todos los actos se hagan con amor y paciencia, que se escuchen, que discutan sanamente las dificultades, y que solucionen los problemas juntos.  La aceptación de las diferencias y la adaptación, son también aspectos necesarios que vale la pena resaltar, desde que se quieran tal y como son, no habrá nada que los separe y toman la importancia de cada uno dentro de la pareja, su confianza aumentará cada día más.

Un amor familiar y pleno es lo que le espera a esta combinación, el refugio en el que pueden descansar del mundo exterior, para ser ellos mismos, se apoyan en todas las circunstancias, ya sean buenas o malas. Y juntos viven momentos mágicos, en los que se vale soñar, reír, disfrutar, pensar en todo y en nada mientras disfrutan de un paseo cogidos de la mano. Si manejan bien sus diferencias, todo puede ser posible.

Leo y Libra en la amistad

Es una amistad complementaria, en la que aprenden uno del otro, experimentan cosas nuevas, viven muchas aventuras y se motivan a seguir sus sueños y cumplir sus objetivos, si todo va a su favor y logran entenderse perfectamente, fácilmente pueden ser amigos para toda la vida. Leo se encargará de darle esa dosis se energía y equilibrio que Libra necesita en cualquiera se sus actividades cotidianas, será el que le de seguridad cuando en él sólo existan dudas. Y el que lo motivará a salir de su zona de confort para emprender desafíos y descubrir nuevas perspectivas, gracias a el Leonino, Libra será más arriesgado y aprenderá a confiar en él mismo, gracias a su amigo.

Y por su parte Libra, se encargará de nutrir todas las ideas y trabajos a futuro que Leo tenga en mente, lo aconsejará, lo acompañará y lo ayudará en todo lo que necesite, gracias a Libra, el León adquirirá una mayor madurez. Aprenderá a ser consecuente con sus actos y a no lanzarse precipitadamente a la primera, sin antes analizar cada situación, sabrá que las acciones se ejecutan siempre con calma y elocuencia. Y dejará un poco su lado divertido, para explorar su serenidad.