Compatibilidad entre Sagitario y Aries: dos signos que se potencian

Dos signos de fuego, seguro causan una explosión y mucha buena vibra. Aunque se escucha como una combinación algo explosiva en primera instancia, también tendrán momentos de tranquilidad. A continuación y como parte del horóscopo anual para el 2017 para estos signos, conoceremos cómo será este año la relación entre Aries y Sagitario, principalmente como pareja y en el plano profesional.

Seguro el acercamiento inicial de ambos será con una impactante atracción a primera vista, ya que su compatibilidad es alta. Para Aries su planeta regente es Marte y para Sagitario, este es Júpiter. Ambos signos tienen que concentrarse para perseverar en sus metas, por lo que pueden motivarse el uno al otro hasta lograr las metas que se hayan propuesto. Sus regentes permiten esa complicidad y complementariedad que les hace muy bien por cierto y de cierta forma les potencia en una relación que no tiene límites.

Como pareja, en el amor

Tanto Aries como Sagitario son signos activos, alegres y dinámicos. La diversión es parte importante y no se toman a pecho la vida. Su nivel de armonía garantizará su relación a largo plazo, basada en la amistad, buena comunicación y respeto mutuo. Tendrán discusiones, como todas las parejas, pero conocen y admiran las cualidades del otro. El problema puede estar en las diferentes opciones sobre algo en específico. Aún en esos momentos tendrán la capacidad de mostrar interés por la forma diferente de abordar las cosas de su pareja y aprenderán el uno del otro.

Los viajes serán parte importante de su relación, ya que ambos valoran mucho ese espacio de ocio como una necesidad humana. Ambos huyen del aburrimiento y aman las cosas nuevas, conocer y experimentar. Esto también se evidencia en las relaciones sexuales y encuentros entre ambos, donde siempre habrá sonrisas y creatividad. La monotonía no será nunca parte de su relación. Deberán tener cuidado con dejar entrar a un tercero entre ellos, debido a su afabilidad con sus amigos y vida social activa.

Como compañeros y socios, en el trabajo

El respeto es algo primordial para ambos signos, y se motivarán mutuamente en la vida. Los proyectos serán impulsados por los dos, y principalmente Aries ayudará a Sagitario a ser más concreto y ambicioso. Sagitario deberá calmar su inquietud para canalizar sus impulsos creativos a actividades concretas. Aries ejercerá el liderazgo y tiene como reto no ser tan dominante y mandón, y aprender a aprovechar las ideas y energía de Sagitario.

Sagitario pondrá el punto espiritual y relajado al trabajo, dando un equilibrio justo, para no tener que sacar con pala a Aries de la oficina. Aries es más superfluo y práctico, así que se beneficiará de los aportes de su amigo. El fuego los hace apasionados y luchadores, principalmente con necesidad de sobresalir y tener éxito en la vida, y claro, en su vida profesional. Son emprendedores enérgicos y aventureros, sin miedo al fracaso. Sagitario será más impulsivo y Aries le ayudará a no salirse del camino, por una distracción o un arrebato.

Artículos relacionados