Compatibilidad de Piscis con los demás signos

El nativo de Piscis es de esas personas que están bien con todo el mundo. Son buenos amigos, grandes compañeros de trabajo y sobre todo, excelentes personas con una alta calidad humana. Su alto espíritu cívico y su intención de no herir susceptibilidades lo convierten en uno de los signos más evolucionados de toda la ruleta zodiacal. Pero todo esto funciona perfectamente en el plano familiar y de la amistad, porque de hecho no todo el mundo es compatible con la forma de amar del pisciano. Mientras las cosas se mantengan en el margen del respeto estos amigos no desentonarán, pero la verdad es que hasta ellos se encontraran en el camino a personas que no comulguen con su forma de ver el mundo. Aquí te mostraremos como es la compatibilidad de Piscis con los demás signos.

El agua y la tierra son su mejor opción

Es bien sabido que cuando se trata de signos de agua la compatibilidad es bastante puntual y cerrada. Básicamente, ellos encontraran acogida en los signos de agua y tierra, teniendo relaciones muy difíciles con los otros 6 signos zodiacales. Esto se puede observar con Aries, signo de fuego con el cual prácticamente no existe nada de afinidad. Aries es un signo muy fogoso y conflictivo bajo la perspectiva del buen pisciano. Pero con Tauro el entendimiento es bastante positivo, con todo y que este también sea un signo de personas fuertes de carácter. El tema es que los valores de Tauro se asemejan bastante con los de los pececitos zodiacales. Cuando se relacionan con alguien de Géminis, simplemente pasan a conformar una de las parejas menos compatibles de todo el horóscopo.

Los geminianos son demasiado racionales como para entender la complejidad y plenitud de los sentimientos piscianos. Con quien si hay bastante empatía es con los nativos de Cáncer, acuáticos, sentimentales y familiares al igual que ellos. Entre estos dos se complementan, porque Piscis sabe expresar sus sentimientos y ayudaría bastante al cangrejito a manejar los suyos. Leo es otro signo de tierra y aunque no hay mucho que les pueda unir, podrían al menos entenderse y construir desde las diferencias. A Leo le tentará el humanismo y la sabiduría de los pececitos, pero ambos responden a naturalezas distintas. Por su parte, Virgo es quizás uno de los signos con los que mejor congeniarán. Aquí la tierra solo puede nutrir al caudal de agua.

A veces el aire y el agua funcionan

Con Libra no hay mucha química tampoco, pero hay posibilidad de un entendimiento mediano. Ambos tendrán que hacer muchas concesiones pero lamentablemente, estos dos hablan idiomas diferentes. Por el contrario, entre un Escorpio y un pisciano puede iniciar una historia de amor, consideración y mucha comprensión en el plano sentimental. Entre tanto, Sagitario y Piscis pueden atraerse muchísimo al principio y esto es a causa de su intelectualidad. A ambos les gustan los retos y por eso crece la expectativa, pero más temprano que tarde se darán cuenta que sus diferencias son casi irreconciliables.

Podrían ser compañeros de trabajo. Con Capricornio hay bastantes probabilidades de éxito, porque además los dos se entienden muy bien y podrían acompañarse en las buenas y las malas. Pero la mayor sorpresa es Acuario: este es el único signo de aire con el cual podrán tener un entendimiento prácticamente perfecto. Ambos privilegian lo colectivo y son considerados. Por último, parecerá mentira pero dos personas de Piscis tienen un 50% de probabilidad de que las cosas funcionen entre ellos.

Artículos relacionados