Compatibilidad Piscis y Tauro: en la pareja y en el trabajo

Tierra y agua se funden de una buena manera, más en la amistad que en el amor, pero son muy compatibles en varios aspectos de la vida y en distintas situaciones suelen llevarse muy bien ya sea en el plano personal como en el profesional. Hoy conoceremos cómo es esta pareja en su lado romántico y en su faceta laboral, dos de los aspectos cruciales en la vida de una persona. Lo bueno de esta unión es que se complementan y son honestos el uno con el otro. Ambos son muy comprensivos y con una sensibilidad única. Buscarán siempre la armonía con el otro, aunque hagan las cosas de forma diferente, y tienen un gran sentido de servicio y conciencia social. Los dos valoran su vida familiar y son responsables en el trabajo.

En el amor

La forma de pensar es diferente, entre los nativos de estos signos. Piscis se deja llevar por sus sentimientos y Tauro es más práctico y con los pies sobre la tierra. Se complementan muy bien y buscan agradar al otro. Su relación se basa en la comunicación honesta y directa, y en una amistad sólida. Si su lado romántico fracasa, y deciden separarse, seguro seguirán siendo amigos y teniendo armonía. Tauro aportará a la vida social de Piscis y le ayudará a concretar sus proyectos. Será el lado sensual de la relación.

Por otro lado, Piscis ayudará a Tauro a visualizar sus metas, futuro y se sentirá atraído por la fuerza del toro. El pez del zodíaco será el lado espiritual y místico de la relación. Ambos son confiables y fieles. En la intimidad, son una combinación muy especial, lo espiritual de Piscis y el fuego de Tauro pueden generar una reacción química explosiva y placentera, donde lo más importante será el placer del compañero.

En el trabajo

Serán un gran equipo, Piscis aportará grandes ideas, que generalmente tarda en concretar. Pero Tauro le apoyará a llevarlas a la acción y aportará su gran sentido estético y creatividad. También pueden tener problemas, ya que Tauro opta por lo sencillo y Piscis es más complejo y cambiante, como buen signo de agua. Tauro deberá tener paciencia y saber respetar los momentos de arranques y falta de equilibrio de Piscis. Piscis deberá aprender mucho de la perseverancia y a no andarse por las ramas y ser más directo.

Como compañeros de trabajo, será un reto trabajar en equipo, pero si ponen sus diferencias al servicio del objetivo común, podrán lograr grandes cosas. Si trabajan como socios, emprendiendo un negocio, deberán respetar los roles de cada uno. Piscis debe dejar que Tauro será líder e imponga el ritmo. Tauro deberá ser organizado con las finanzas y no gastar más de la cuenta en cosas lindas, pero poco útiles y necesarias. Piscis deberá aprender a tratar a los demás, sin terminar llorando junto con quien le llega a pedir ayuda. Por su parte, Tauro deberá aprender a no ser tan duro con sus subalternos o empleados, decir las cosas con tacto y serenidad.

Artículos relacionados