Compatibilidad de Sagitario con los demás signos

Si evaluamos el perfil de Sagitario podríamos decir que este astro es perfecto para llevarse bien con todos signos del zodiaco. Sin embargo, no es así, pues este astro no es monedita de oro, pues todos tenemos defectos y virtudes. Pensando en esta realidad este artículo se centrará en decir como es la compatibilidad de los representados por el centauro frente a otros signos. De esta manera, podrás saber cómo es tu afinidad con ellos y que medidas debes considerar para que las cosas fluyan con mayor normalidad… Por ello, no pierdas detalle y lee detenidamente.

Afinidades de Sagitario con otros astros

Comenzaremos con su amigo de Aries, pues estos comparten su pasión por la los viajes. Poseen una visión de vida asociada a la libertad y están dispuestos a marcar sus propias reglas y vivir como ellos lo desean. Por otra parte, los nativos de Tauro no corren con la misma suerte porque son polos opuestos, los representados por el toro tienen una mentalidad conservadora algo que va en contra en la perspectiva de vida de los sagitarianos.

En lo que respecta a la afinidad con Géminis podemos destacar que se necesita de equilibrio, pues aunque al principio hay un chispazo de inmediato con el pasar del tiempo las incompatibilidades surgen. No obstante, ambos deben poner de su parte para que todo llegue a puerto seguro. En cuanto a Cáncer no existe el mínimo agrado. Los cancerianos siempre están centrados en los quehaceres diarios mientras que Sagitario solo desea divertirse. Ahora bien, otro signo que tiene una alta compatibilidad con los sagitarianos, es Leo. Ambos comparten la llama de la pasión y les gusta divertirse al máximo, le dan rienda suelta a sus pensamientos y se desinhiben con facilidad.

Continúan las sorpresas

En lo que respecta a Virgo podemos decir que estas son como agua y aceite. Sagitario no tolerara por nada del mundo la disciplina de los representados por la Virgen ni mucho menos su afán por mantener el control sobre cada cosa que ocurre a su alrededor. Sin embargo, Libra es capaz de tener una alta compatibilidad con el protagonista de este post, pues ambos tienen una visión de vida parecida y los líbranos hacen que Sagitario logre un equilibrio mental y espiritual. En cuanto a Escorpio podríamos destacar que ellos simplemente se odiaran entre sí. El deseo posesivo de los escorpianos le da dolor de cabeza al centauro, sería imposible establecer un nexo de amistad, pues se requiere de mucho trabajo para que esta unión tenga un final feliz.

En lo que respecta a la afinidad con otro Sagitario es 100% positiva, sin duda son como almas gemelas, sin embargo, en algún momento de sus vidas deberán poner orden pues no todo es inestabilidad, en ocasiones poner algo de control no está demás. Por ello, Capricornio podría ser una solución, en especial porque ellos poseen la rigurosidad para que este astro pueda ser mejor. Si bien es cierto, que la compatibilidad es media no es imposible que logren llevarse bien. Con Acuario la compatibilidad es al máximo, a los dos les gusta hacer el bien y poseen almas que pertenecen al mundo, odian las ataduras y trazan su propio destino. Por último, Piscis no corre con la misma suerte pues los centauros detestan el drama y la ilusión en la que siempre los peces del zodiaco están sumergidos.

Artículos relacionados