Compatibilidad de Virgo con los demás signos

El nativo de Virgo es ese tipo de persona de carácter muy difícil que tiene la capacidad de llevarse bien con todo el mundo. De todos modos, esto no significa que lleguen a tener relaciones estrechas con cada amigo que se encuentre. Virgo sabe identificar muy bien a una persona que vale la pena cuando la tiene enfrente. Además, no todos los signos serían capaces de tolerar las críticas y el comportamiento de los regidos por la virgen en una relación diaria. Para evitar mayores complicaciones, veamos entonces cual es la compatibilidad de Virgo con los demás signos del zodiaco.

Se adaptan a casi todos

Cuando vemos las compatibilidades de Virgo entendemos por qué tienen la capacidad de llevarse bien con casi todo el mundo. A ciencia cierta, sus relaciones solo serán relativamente malas con tres signos del zodiaco. Uno de esos es Aries, ya que Virgo no estará dispuesto a dejarse intimidar por la impulsividad ariana. No obstante podrán construir una relación lejana de respeto. Con Tauro la relación es más que prometedora, siendo esta una compatibilidad casi perfecta. Ambos son resistentes, se mantienen y se tendrán el uno al otro para construir un castillo de confianza.

Parecerá mentira, pero con Géminis la unión es bastante buena, siendo ambos signos bastante mentales y fieles en medio de ciertos espacios para la libertad. Con Cáncer hay compatibilidad, pero se debe construir sobre la base del entendimiento y el respeto mutuo. Esta unificación se presta para relaciones de dependencia en donde Virgo s el claro dominante. Con Leo también hay una afinidad muy buena y ambos brillan juntos cuando salen de fiesta. Socialmente, arrasarán a donde quiera que vayan. Evidentemente que dos Virgos se llevarán excelentemente bien, aunque puede haber un poco de roce frete a tanta similitud. Sin embargo, se conocerán tanto que sabrán que pueden decir y que no.

Conoce al signo que se la lleva peor con Virgo

Con Libra las cosas no serán perfectas pero con un poco de empeño se podrá construir algo interesante. El problema está básicamente, en la libertad librana que choca con la necesidad de fidelidad de Virgo. Con Escorpio las cosas se ponen buenas, ya que ambos son signos muy sensuales y Virgo sabrá cómo manejar los tiempos frente Escorpio. Algo más en común entre estos dos: ambos son realmente exigentes. Pero el signo con el que realmente no hay oportunidad de nada es Sagitario. Probablemente el problema radica en que sus formas de pensar son radicalmente diferentes.

Mientras que los nativos de la virgen son arraigados, apegados y permanentes, Sagitario es desapegado, cambiante y aventurero. Mientras el primero querrá quedarse en un solo lugar, el segundo tendrá la necesidad de irse constantemente a otro lugar. Con Capricornio hay una buena relación debido a que ambos son signos de tierra y entienden lo que ambos necesitan del otro. Otra relación muy bien llevada es la que tienen con Acuario, siendo estos los dos signos que privilegian la amistad por encima de todo. Por último, con Piscis hay una buena sinergia y ambos podrán complementarse debido a su forma similar de comunicar las cosas.

Artículos relacionados