Compatibilidades para el signo de Tauro

La afinidad y combinación planetaria son clave en la astrología a la hora de hablar de compatibilidad entre caracteres y naturalezas básicas de cada signo.

Aquí veremos cómo se lleva Tauro con cada signo:

TAURO-ARIES:

Nada indica que este par no pueda funcionar, si bien Tauro es más estratega y menos desenfrenado que Aries, será el mismo fuego el que los consuma a hora del amor.

 

TAURO-GEMINIS:

Como ambos se enamoran de los placeres de la vida se adaptaran muy bien a la convivencia. Su hogar estará lleno tanto de amigos como de hijos.

 

TAURO-TAURO:

El varon es diferente a la mujer, pero en el amor, ambos coinciden. El peligro yace en que quizás después de un tiempo tengan poco que decirse. Es preferible una amistad estable a un matrimonio que pueda resultar por demás monótono.

 

TAURO-CANCER:

Esta pareja es lo suficientemente consistente para conseguir llevar adelante una relación perdurable. La mujer debe de parecer débil aunque sea en realidad ella quien comande la relación. Un consejo, no evidenciar egoísmos.

 

TAURO-LEO:

La relación encierra peligros por donde se la mire. Se trata de jugar con fuego. En esta relación debe de primar la prudencia.

 

TAURO-VIRGO:

La chispa sexual es la que infiere movimiento continuo. Cuando el sexo termine por declinar, Tauro responderá muy mal y Virgo dará un paso al costado. Las complicaciones pueden evitarse si existe más amor que pasión.

 

TAURO-LIBRA:

El fuego de ambos lleva el sello de los enamorados, si los dos son lo suficientemente inteligentes la relación durare mucho. Ambos signos son amparados por Venus lo que les otorga mucha sensualidad.

 

TAURO-ESCORPIO:

A tauro se le dificulta ceder terreno ante la tajante actitud escorpiana. El resultado será de indirectas y sarcasmos a granel.

 

TAURO-SAGITARIO:

de no ser tolerantes esta dupla puede terminar mal. No lograran acoplarse de no establecer reglas de respeto al inicio de la relación.

 

TAURO-CAPRICORNIO:

Es sencillo imaginarlos muy unidos al principio, pero se ira desgastando la relación si en alguno de los dos se apagara el fuego. Buscar siempre motivos renovables es la clave para este dúo.

 

TAURO-ACUARIO:

O dichosos o tristísimos. El zodiaco promete más angustia que felicidad. Aunque nadie mejor que ellos para determinar el grado de compromiso y dificultades que existen en su relación.

 

TAURO-PISCIS:

No hay infierno, se complementan a las mil maravillas. El sentido práctico de uno hará lo imposible para obtener el hogar tibio y los hijos que ambos sueñan.

Artículos relacionados