¿Con qué signos es más compatible Sagitario?

Sagitario es sin duda alguna el más aventurero de todos los signos del zodiaco. En el amor, esta regla no es una excepción y por ello es posible que estemos ante una auténtica rueda del destino que gira sin pausa alguna. Conocidos por ser los infieles del oráculo, su flexibilidad a la hora de amar y sus ganas de experimentar cosas nuevas a cada momento siempre será un problema a resolver, sobre todo para todas aquellas personalidades restrictivas, dominantes o cerradas de mente.

Estar con el minotauro significa tratar de entenderlo en su pensamiento y saber que es un signo que en su mayoría no responde a ataduras. La única forma en que se dejan dominar, es que el Sagitariano tenga una autoestima realmente muy baja. De resto, ellos serán muy amorosos, inteligentes para sobrellevar cualquier tipo de relación pero libres al fin. Por ende, tener una conducta rutinaria, extremadamente conservadora o celosa no será siempre conveniente. Lo mismo pasa en sus relaciones de amistad.

Signos con mayor compatibilidad

Los Sagitarianos son del elemento fuego. Los primeros en tener una alta compatibilidad con ellos son los otros dos signos que echan llamaradas: Leo y Aries. Con ambos signos las cosas saldrán muy bien en casi todo tipo de relación. Entre Sagitario y Aries hay un sentimiento compartido de amor hacia la aventura, la diversión y los encuentros ocasionales. Ambos se entenderán muy bien en tanto en la estabilidad como en el pecado.

Algo similar ocurre con Leo, donde las ganas de viajar y el desarrollo intelectual y emocional son compartidos a la perfección. Luego, con una compatibilidad mediana están los signos de aire. Hablamos de Libra y Acuario. Entre el minotauro y un libra hay mucho intercambio intelectual y apoyo, además de admiración mutua. Por el lado de los Acuario, puede haber mucha más atracción y pasión, porque la mezcla en si es interesante y estrambótica. Con estos dos signos impera el profundo amor hacia la libertad y la inteligencia. Con Géminis las cosas pueden costar un poco más por lo dominante y cambiante que es dicho signo.

Signos con los que las relaciones son difíciles

El agua es fundamentalmente opuesta al fuego. De hecho sus signos lo apagan, logrando que el mismo fácilmente arrecie en otro lugar.  Piscis es quizás el caso más emblemático, siendo quizás los que más le lleven la contraria al Sagitario. Lo que ocurre es que Piscis es muy emocional apegado y fantasioso, algo que resulta un gran error con los aventureros y divertidos Sagitarios.

Para el minotauro el pez es un dramático insufrible, pudiendo llegar a ser un obstáculo inconveniente en sus planes. Con Escorpio también es casi imposible porque estos necesitan tener a la gente a sus pies y Sagitario no se va a dejar tan fácilmente. Al primer desplante o infidelidad de un sagitariano el escorpión se ira para siempre. Con Cáncer quizás haya atracción ocasional, pero hay muy poco futuro. Este signo es solo apto para libres y aventureros.

Artículos relacionados