Conoce el Ascendente Aries

Si te han realizado una carta natal o has descubierto que el ascendente tuyo es Aries es esencial que conozcas un poco más sobre él y sobre la influencia que puede evidenciar en ti.

El Ascendente Aries

Lo primero que debes conocer sobre este ascendente es que se le relaciona de manera directa con la imagen que se presenta al exterior, también nos habla de las meta de la vida y del físico.

Ahora respecto a nuestro signo del zodiaco este ascendente nos da varios mensajes e influencia que debemos conocer:

·         Por ejemplo debes saber que Aries como ascendente nos muestra la forma como poco a poco nos hacemos reconocer en el ambiente que nos movemos.

·         Así mismo hay que destacar que la relación de este ascendente con el sol es notable y ello nos revela una gran fuerza o energía. De igual forma nos habla de cambio y de desarrollo.

·         Si este es tu ascendente lo que significa es que la personalidad se ve influenciada por variedad de elementos como lo es la asertividad, también la determinación o el coraje. De esta misma manera este ascendente da rasgos al signo como lo es el liderazgo y la gran capacidad de influencia en los demás.

·         Finalmente debe tener en cuenta que no todo lo que da este ascendente es positivo sino que también hay aspectos a mejorar como lo es la exaltación excesiva de la imagen propia.

Para terminar debe saberse que el ascendente se desarrolla a lo largo del a vida y esto se evidencia en los rasgos que otorga como lo es la sinceridad e iniciativa desarrollada.

Artículos relacionados