Conociendo a Profundidad el Horoscopo de Sagitario

Para todas aquellas personas interesadas en conocer el horoscopo de sagitario hemos realizado un artículo bastante especial con el que podrán conocer con mayor profundidad a este signo.

Si eres su nativo no dejes de leerlo.

El signo Sagitario

Para iniciar debemos dejar claro el periodo en el cual se presenta Sagitario  y es de noviembre 23 al día 21 de diciembre. A este signo lo rige el planeta Júpiter y se encuentra bajo la influencia del elemento fuego, el cual lo hace muy activo y alegre.

Además de considerar estos datos iniciales hay mucho más que debes saber sobre Sagitario y esto podrás hacerlo a continuación:

  • Empezaremos por decirte que este el signo que simboliza los viajes, las aventuras y la velocidad. También se le asocia con el ejercicio físico, con las leyes así como con la sabiduría, el estudio y la independencia.
  • De Sagitario hay muchos datos que deben ser conocidos. Así por ejemplo has de saber que su estación es el otoño y que su día de la semana, de la suerte, es el jueves. Por eso a los nativos de este signo se les recomienda emprender en este día de la semana.
  • Ahora y en cuento al carácter de Sagitario destaca en él su sinceridad pero también sobresale de su personalidad la jovialidad y sociabilidad. Igualmente suelen presentarse como muy buenos deportistas así como buenos estudiantes.
  • Pero no todos los rasgos de este signo son positivos. Él también presenta algunos defectos como lo son su comportamiento radical, el hecho de ser un tanto temerario y violento así como su tendencia a ser caprichoso.
  • Algunos aspectos generales que tal vez te interese conocer de Sagitario son su color, su fragancia, sus metales y piedras preciosas. Conocer estos datos es muy favorecedor, sobre todo cuando deseamos realizar un talismán o amuleto para nuestro signo. en cuanto a los colores el azul así como el purpura son los más recomendados pero también se puede usar el violeta.
  • Respecto a las fragancias para Sagitario la de laurel así como el perfume de tomillo son ideales. Su metal es principalmente el estaño y en cuanto a sus piedras preciosas puede hacer uso de la esmeralda, de la amatista así como de la turquesa o del zafiro.

Pasando a otros aspectos más profundos de este signo es hora de hablar de su lado positivo y su lado negativo además de entregarte una breve descripción de él.

Lo mejor y lo peor de Sagitario

Son muchos los rasgos que destacan como lo mejor de Sagitario pero sin dudarlo su honestidad, simparía así como su gran intelecto son los que predominan. Igualmente su modestia, su sinceridad y claramente su buen humor son características a destacar

No podemos dejar de mencionar la gran capacidad de comprensión que presenta Sagitario así como su gusto por los viajes y su deseo siempre latente de libertad y de aventura.

Por otro lado lo pero que presenta este signo es su excesivo optimismo, que generalmente lleva a que se relaje demasiado y se presenta muy irresponsable. Igualmente hay que mencionar que es muy inquieto y se fija mucho en lo superficial.

Al signo Sagitario no le gusta tener que estarse finando en detalles y mucho menos que limiten su libertad.

Para conocer más a Sagitario es necesario decir que su talento especial es la alegría con la cual vive la vida. Esta alegría contagia a los demás  y hace que su ambiente sea el más favorecedor para el logro de sus metas y propósitos.

Así mismo el signo presenta una dificultad en especial, que debe saber combatir, y este es el comportamiento exagerado.

Otro aspecto de mucha importancia que debe conocerse de e Sagitario es la compatibilidad que maneja con el resto del zodiaco. Para comenzar debes saber que Sagitario se relaciona muy bien con los otros Sagitario así como con los signos de Aries y Leo, con los que comparte elemento.

Además de estos signos se relaciona bien con Acuario y Libra, estableciendo relaciones de pareja complementarias.

En el campo profesional y debido a sus rasgos se recomiendan trabajos en el área de la educación, de la veterinaria así como de la escritura, empresarios o deportistas.

Finalmente los puntos físicos débiles de este signo son las caderas y la espalda por lo que deberá cuidarse especialmente de sufrir problemas de ciática o dolencias lumbares.

Artículos relacionados