Consejos para mantener a Libra rendido a tus pies

Los nativos de Libra sin duda que son personas especiales. Estos no solo se conocen por su amor a la libertad, sino que tienen unas cualidades especiales que los hace irresistible frente a los demás astros del Zodiaco. Sin embargo, estas personas  no caen tan rápido como crees debido a la gran inteligencia que los caracteriza y que además los hace ser un pez muy difícil de comer. Por eso hemos decidido indicarte en el siguiente post cuales son los mejores consejos para que los librianos estén rendido a tus pies ¿Aceptas el reto? ¡Sigue leyendo!

Conquístalo con racionalidad

Una de las claves para mantener a Libra a tus pies sin duda es la de actuar de forma racional. Los librianos quieren a una persona que sea capaz de pensar con la cabeza fría en los momentos más difíciles. Dejarse llevar por la pasión jamás será una buena señal para ellos al menos que estés en la cama con ellos. Los ataques de histeria el drama los reclamos sin razón te restarán punto con los librianos. Por eso, antes de hacer este tipo de escenas lo mejor es pensarlo dos veces para evitar que tales nativos pierdan el interés en ti.

Recuerda hablar con calma y por cierto ¡evita los gritos a toda costa! Por otra parte, los representados por la balanza son personas que valoran que se les dé el lugar que les corresponde y que sean tratados con mucho respeto, si eres de quienes insulta o no muestras interés en ellos simplemente sentirán que no son necesarios en tu vida. Demuestra cuán importante es Libra para ti. Un consejo que tampoco debes pasar por alto es que debes estar siempre de punta en blanco. Los nacidos en esta constelación se encuentran influenciados por el planeta del amor y la belleza Venus por eso se derrite por alguien que huele rico y se viste bien.

Entiéndelo

Aunque Libra parezca ser un signo fácil de llevar la verdad es que es uno de los más complejos emocionalmente. Ellos siempre desean que todo ocurra de forma correcta y son unos fieles creyentes de la verdad por eso, incluso muchas veces son catalogados de infieles, sin embargo, hay que mencionar que estos regentes antes de iniciar una relación suelen avisar que no creen en el concepto monógamo de la pareja al contrario hablan clara desde el inicio para que su compañero de noviazgo decida si desea asumir esta idea de los contrario te dejaran ir así te amen demasiado.

Por ello, es indispensable entenderlo, pues si logras aceptarlo simplemente estarán allí contra viento y marea pensando en ti. Otro buen tips que puedes aplicar con los representados por la balanza es la de ayudarlo a cumplir sus metas y darle el espacio que necesitan cada cierto tiempo. Los nacidos en la constelación de Libra son personas muy sexuales por eso te invitamos a que te atrevas cuando llegue el momento de intimar olvida los tabúes y da rienda suelta a la imaginación.

Artículos relacionados