¿Cuál es el mejor outfit para Libra?

Si alguien dentro de todos los signos que conforman la rueda del zodiaco sabe de vestimenta, pues sin duda alguna ese es el bueno de Libra. Seguramente habremos leído en el horóscopo del día para este signo, que para ellos el buen gusto es algo natural y esto se debe a que tienen un excelente criterio estético. Estos chicos entienden sobre sensualidad, sutileza y simetría algo que aprovechan a diario para salir a la calle con sus mejores galas, sea para ir a trabajar, a estudiar o simplemente a hacer ejercicios saludables.

Por otro lado, ellos están dispuestos a abrirse a nuevas formas de belleza y esto es algo que pocos signos desarrollan. Esto les permite innovar cuando las mayorías tienden ir por lo seguro. El buen libriano sabe que debe vestirse a la medida, sabiendo lo que es aceptable pero atreviéndose a ir contra corriente. Estos rebeldes sin causa se visten como les da la gana porque son unos transgresores natos, pero jamás pierden el glamour. Además, ellos son grandes seductores y por eso siempre se visten para hipnotizar y agradar a sus víctimas amorosas. Quieres saber ¿Cuál es el mejor ouffit para Libra? Aquí te lo explicaremos.

Cómodo pero casual

Probablemente Libra siempre este buscando el equilibrio, pero sí de vestimenta se trata ellos lo tienen todo bajo control. Libra sabe que outfit llevar para cada ocasión y cuando rompe con algo extravagante o transgresor lo hace porque así lo desea. Libra es bastante meticuloso para vestirse, pero a la ves sencillo. Para ellos la belleza debe ir atada a la comodidad que es lo que le permitirá desenvolverse con mayor libertad. Para ello se valdrán de sus imaginativas pero pertinentes combinaciones.

Por ejemplo, un buen libriano puede ir al trabajo con un saco muy elegante, pero con una franela y blue jeans como base. Así se declaran elegantes pero de una forma más bien casual. Las chicas de Libra aman los vestidos cómodos de telas finas, que les permita verse coquetas pero que al mismo tiempo les dé margen de movilidad. Ellos son personas activas a las cuales les encanta caminar, algo que tienen siempre en mente a la hora de abrir su guardarropa. Ellos también tienen a vestirse con sencillez y utilizan los accesorios para combinar y complementar. Las bufandas, lentes y chaquetas de cuero son su debilidad, ya que les permite transmitir su fortaleza sexual.

Ellos siempre muestran algo

Lo que no debe faltar jamás es la sensualidad. Incluso en invierno, ellos siempre dejarán entrever un poco de piel. Las chicas optan por abrir un poco su escote, para que la gente pueda imaginar un poco y a los hombres les encanta mostrar un poco sus brazos. Aman el color negro y el amarillo es el color que estimula energéticamente al signo. A Libra no se le puede pedir que vista con ropa que sea muy elegante o conservadora, pero siempre mantendrán su toque de elegancia. Sensualidad y sencillez, sobriedad y rebeldía. Como verás, ellos saben mezclar los extremos.

Artículos relacionados