¿Cuál es el tipo de películas que más le gustan a Virgo?

Si de películas se trata, los nativos de Virgo son realmente unos expertos. Este signo detallista y amante de la precisión es fanático de las buenas historias y de los films más complejos. De hecho, podríamos catalogarlos como excelentes críticos de cine, estudiando a precisión cada detalle ofrecido por los directores y estrellas del séptimo arte. Para ellos es importante que los actores sean buenos, que los guiones sorprendan y que cada película sea intrigante y sorpresiva. Lo más importante es poder disfrutar de una excelente historia, cargada de emoción, trama enredada y un muy esperado final feliz. Nadie disfruta más de esta actividad que un virgo nato, en lo que puede pasarse literalmente varias horas máxime si tiene palomitas de maíz y refresco consigo.

Expertos en admirar lo mejor del séptimo arte

Los regidos por este signo son obsesionados por las buenas películas. La verdad es que este es quizás uno de los intereses más marcados que puede tener un buen virgo, además de su obsesión compulsiva por la limpieza. Ellos son muy críticos porque en saben mucho de actuación, guiones y de aquellos elementos que le dan vida al séptimo arte. No será extraño verlos altamente concentrados la noche de los Oscars, esperando a ver quien ganara el premio al mejor actor o la película del año.

Y si hablamos de una mujer, no solo querrán ver la entrega de los premios de la academia, sino que invertirán largas horas en la televisión durante la transmisión de la alfombra roja. Si la película es difícil de entender, estos serán los primeros en descifrar todos los secretos de cada personaje y las acciones que harán en las próximas escenas. También descubrirán de forma anticipada cómo va a terminar una historia mucho antes de llegar el final. Amarán los films que recogen episodios históricos, documentales y películas de autores de novelas, siempre y cuando el libro sea de calidad.

Opciones de películas para un buen virgo

Las películas de ciencia ficción, futuristas y la fantasía son la pasión de las personas de virgo. Títulos como “interestelar” o “Gravity” mantendrán su interés y los dejarán pensando por largas horas. Sin embargo, también pueden enfocar su atención en historias románticas y cargadas de sensualidad, porque ellos son muy fogosos. “Sex And The City” es una excelente opción cuando solo quieren disfrutar de algo más simple. Si se mezcla el amor con lo complejo ellos se sentirán en su elemento, como es el caso de “El Diario de Una Pasión”.

Los films que hablan sobre personajes o sucesos históricos los atraparán. Con “El Pianista” y “Operación Valkiria” viajarán a través del tiempo para tratar se sentirse como en el pasado. No resulta extraño que algunas chicas regidas por este signo se dejen conmover después de grandes por las princesas de Disney, ya que ellas son adictas a los finales felices. Recuerda que si la historia les gusta, la verán una y otra y otra vez sin descanso alguno.

Artículos relacionados