¿Cuál es la comida favorita de Géminis?

Géminis es un misterio para muchas personas incluso para aquellas quienes piensan que les conocen bien. Los gemelos en el zodiaco son conversadores, tranquilos y moderados con sus amigos, pero con sus esposos y familiares son más intensos, controladores y mentales. En las reuniones de amigos, cuando parece que estamos hablando con una persona en un momento, en otro puede parecer que se trata de otra cuando tratamos incluso el mismo tema en una charla amena. Nadie sabe lo que va a pasar con ellos porque pareciera que su interior está ocupado por más de una personalidad.

Más allá de lo misteriosos que pueden ser sus comportamientos y sobresaltos, Géminis es un signo muy conservador que apela a lo seguro. Esto ocurre mucho con su alimentación, debido a que ellos no aceptan cualquier tipo de comidas o sabores extraños a los que no están muy acostumbrados. Si algo sirve para ellos, simplemente lo repiten una y otra vez, con el riesgo que dicha dinámica los haga aburrirse de lo mismo. Los máximos hijos de la contradicción tienen sus platillos preferidos bien definidos y nosotros te diremos cuáles son.

Comida chatarra

Géminis es un experimentador que no admite mucha rutina o aburrimiento en su vida cotidiana. Sin embargo, la forma en la cual degustan sus alimentos es totalmente opuesta a esta realidad. Géminis puede ser muy conservador cuando algo no le apetece y es cuando apela a lo que ellos saben que siempre funcionará.  Como buen signo de aire, a Géminis le importa aquello que capta con sus sentidos y como entenderás, los sabores extraños son poco plácidos para su complicado paladar. Lo que para otros puede ser un suculento plato exótico, para ellos es garantía de mal sabor en la boca.

Estas no son personas a las cuales les agradan demasiado las mezclas de sabores opuestos como el agridulce y se inclinan por recetas comerciales que por lo general son vendidas en alguna tienda de comida chatarra. El pollo frito o los hot dogs son opciones que no fallarán con ellos, al menos que no les guste el sabor de uno de sus ingredientes. Si el plato está compuesto por un producto alimenticio que no es de su agrado ellos no se molestarán en probarlo y probablemente crearán prejuicios sobre el sabor sin ni siquiera probarlo. Sus niños no son buenos para probar cosas nuevas y si los acostumbran de grandes no cambiarán.

Sabores tradicionales

Otros platillos que le pueden gustar al geminiano son aquellos que forman parte de la comida tradicional de los países. Por lo general, este tipo de cocina no mezcla de forma exagerada sabores extraños y tienden a ir por lo seguro. Por ejemplo, puede cautivarse por un buen pistacho italiano, o una pasta con salsa boloñesa. Todo depende de que a Géminis no le desagrade o aburra algún ingrediente de la receta. Si rechaza una comida es probable que jamás la vuelva a querer comer porque ellos jamás repiten lo que les parece desagradable.

Artículos relacionados