¿Cuál es la misión de cada signo del Zodiaco?

Los filósofos de la vida afirman que todos hemos venido a este mundo con una misión. Descubrirla puede tardar años, pero conocerla es de gran importancia para evolucionar en un futuro. Además esta es la contribución perfecta que dejamos al planeta. No obstante, una buena forma de saber a qué venimos a esta vida es a través de los signos del Zodiaco, pues la influencia de estos astros determina no solo nuestra personalidad, sino que además marcan que debemos aprender ¿Interesado en conocer tu misión?

Destinados en la vida

Iniciaremos con los nativos de Aries. Los carneros son unos triunfadores innatos pero su misión no es precisamente la de ganar. Es la de multiplicar, expandir. En ocasiones este principio es inentendible para los arianos pero con el tiempo descubren que esta es su única razón en el mundo. Seguidamente tenemos a Tauro quien está destinado a construir y esto lo puede hacer de manera perfecta porque posee la paciencia necesaria para iniciar desde cero. Su trabajo no es ser feliz cuando el trabajo esta culminado, sino aprender que el proceso de construcción sin duda es el camino a la verdadera felicidad.

En lo que respecta a Géminis es posible que su inteligencia lo ciegue en la búsqueda de su misión, es que en el fondo estos necesitan investigar. Encontrar las respuestas a grandes o pequeños dilemas será el aporte más grande que pueda hacer un representado por los gemelos en la tierra. Seguidamente tenemos a los nativos de Cáncer quien al nacer sabe que su propósito es el de enseñar a demostrar los sentimientos. De esta forma se lograran mejores humanos. En lo que respecta a Leo tiene un objetivo clave mostrar la obra del mundo es su mayor esplendor despojándose de todo orgullo.

 

Propósitos en la tierra

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Virgo quienes son guías innatos. Nacen con la firme misión de mostrar a los demás sus errores con humildad. Además resultan ideales para aconsejar con perfección y precisión. Posteriormente tenemos a Libra quien es un servidor por naturaleza. Los equilibrados en el Zodiaco vienen a trabajar por la cooperación. Luego llega el turno de Escorpio quien por ser tan individualista le cuesta entender que su misión es la de ayudar a los demás a explotar su talento ¿Algo confusa cierto? Los escorpianos están para contribuir pero para esto deben empezar por ellos mismos a sanar tanto rencor. Luego el trabajo será exteriorizar.

Sagitario por su parte, está destinado a buscar la sonrisa de todos sin importar por cual problema estén pasando los demás ¡Y lo hace con gran facilidad! Los representados por la cabra es decir; Capricornio también tienen una misión bastante sencilla: enseñar a trabajar con honestidad, esfuerzo y tesón. Siendo este el único camino para llegar al éxito. Ahora bien, Acuario tiene en su destino escrita la necesidad de encontrar nuevos escenarios y soluciones para cambiar el futuro incierto de la humanidad. Por último, tenemos a Piscis quien viene a mostrarnos una forma de ver la vida a través de lo espiritual.

Artículos relacionados