¿Cuáles son los signos más golosos del horóscopo?

¿Qué pensarías si te dijéramos que tu capacidad de hacer dieta puede depender del signo zodiacal al cual perteneces? Probablemente suene muy loco, pero la disposición a comer de una forma u otra también habla mucho de nuestra personalidad. En pocas palabras, hay signos propensos a comer poco y ser disciplinados con respecto a su actividad física e ingesta de alimentos. No obstante, existen otros que lo tendrán mucho más difícil porque les encanta comer. Así mismo están aquellos que adoran el dulce de una forma realmente asombrosa. Hay almas que de hecho no puede vivir sin una barra de chocolate, un helado o cualquier otro producto que endulce su paladar. Aquí conocerás cuales son los signos más golosos del horóscopo.

Géminis y Cáncer: los reyes del dulce

Pocos signos se deleitan con las azucares como estos dos. Los aspectos más peculiares de su personalidad definen esta terrible inclinación por la glucosa. Los nativos de Géminis se derrumban ante los efectos relajantes que tienen golosinas como el chocolate y llegan a entender básicamente el efecto que tiene este en su estado de ánimo cambiante. Además, estos chicos y chicas manejan una lógica muy clara bajo la cual ellos siempre irán por más de lo que les agrada. Podemos definirlos como consumidores perfectos cuyo instinto les dice que todo aquello que les guste debe ser obtenido en cantidades industriales.

Siendo su debilidad lo dulce, difícilmente podrán parar incluso aunque esté en riesgo su apariencia física. El típico niño que se come escondido todas sus golosinas es probablemente un geminiano. Por su parte, Cáncer sucumbe ante los bajos instintos con facilidad y sus constantes estados de tristeza los empujan a ello. Podríamos estar ante la presencia de uno de los signos más glotones de todo el horóscopo y esto es porque ellos suelen encontrar en la comida una forma de llenar vacíos emocionales. Su organismo está hecho para nutrirse y no tanto para proyectarse, fenómeno que ocurre con sus emociones y también con el azúcar. Además, dulces como las tortas son el reflejo de su niñez dorada, el cual persiguen con mucho anhelo durante su adultez… ¡Ellos no quieren crecer!

Los signos de tierra aman el azúcar

Signos como Virgo y Capricornio tienden a dejarse llevar por sus instintos dulceros con cierta facilidad. Esto se debe a su inclinación por valorar lo terrenal como fuente del bienestar. Ellos no buscan el placer en la filosofía, el pensamiento profundo o cosas por el estilo, entendiendo que los buenos gustos de la vida están en las cosas más simples que podemos obtener. Ellos no son tan disciplinados y aunque saben lo que puede provocar el exceso de dulce, tienen graves dificultades para parar. Para ellos la vida es sinónimo de lucha y aguante, por lo que un poco de azúcar en el paladar nunca está en los momentos de descanso y paz. De los signos de tierra, quizás el más disciplinado sea Tauro aunque siempre habrá espacio para un pecado de la pastelería.

Artículos relacionados